Más de 100 autos clásicos, pertenecientes a colecciones legendarias, se encontraron en el estacionamiento de un hombre tras su fallecimiento.

La increíble colección de carros contaba con modelos bastante populares, que hicieron historia en el mundo automotor. Así mismo, tenía un gran número vehículos clásicos.

De acuerdo con Mobiauto, entre los modelos, algunos no tenía ni los 10.000 kilómentros. Entre estos se destacan un Chevrolet Chevette, un Ford Maverick y un Rural Willys.

El curioso y destacado garaje se descubrió en una propiedad ubicada en Franca, San Pablo-Brasil.

Un estacionamiento olvidado

Dentro del aparcamiento, se encontraron modelos icónicos como el Volkswagen Escarabajo, del cual habían varias unidades. Los vehículos encontrados se encontraban en el olvido, ya que los recubría el polvo y la falta de mantenimiento del sitio.

Las imágenes del garaje se publicaron en redes sociales por los hijos del empresario fallecido y dueño de esta gran colección.

El objetivo de los sucesores es comercializar los carros. Además de otros elementos como bicicletas, planchas, máquinas de escribir y de coser.

Información de Mobiauto indicó que, ya se habrían vendido más de 500 bicicletas y, al parecer, las llamadas para adquirir los vehículos no cesan de recibirse.

LE PUEDE INTERESAR: Renault lanzó plataforma de servicios para propietarios de sus autos clásicos.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Parabrisas.