Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Volvo XC60 2022: más agresivo y deportivo que nunca, gracias a Heico Sportiv

Volvo XC60 por Heico Sportiv

El preparador alemán Heico Sportiv le realizó un conjunto completo de modificaciones visuales al deportivo Volvo XC60.

El preparador alemán Heico Sportiv especializado en modelos Volvo y Polestar, creó un atractivo kit de carrocería para el Volvo XC60 2022. Gracias a esto, ahora el modelo parece más una versión de rendimiento con características de fábrica.

Todas las partes de este novedosos deportivo se pueden pintar en el color de la carrocería o en tonos contrastes. Ahora bien, en su frontal se adicionaron cinco elementos en las tomas de aire del parachoques, las aletas y divisor, junto con la denominación ‘Heico’ en la parrilla.

Estos elementos se combinan con unas novedosas extensiones de guardabarros delantero y trasero, así como un faldón trasero rediseñado que incorpora unos tubos de escape cuádruples. De hecho, el sistema de escape deportivo activo con control de aletas, se puede combinar con uno de sonido seleccionado ‘Heico Sporiv’.

Volvo XC60 por Heico Sportiv

PUBLICIDAD

Volvo XC60 por Heico Sportiv

Volvo XC60 modificado: características

Lo mencionado anteriormente, le permitirá a los usuarios obtener un sonido aún más agresivo. Todas las actualizaciones cumplen con los últimos estándares de protección de peatones y no interfieren con los sensores del modelo y los sistemas ADAS.

A nivel interno, el modelo cuenta con un atractivo volante deportivo, tapetes de terciopelo, pedales de aluminio y un novedoso juego de emblemas ‘Heico’ para el botón de inicio. Es más, el selector de modo de conducción y las rejillas de ventilación son impresos en 3D.

Además, incorpora unas llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas Volution, montadas en neumáticos de rendimiento más anchos, junto con un juego de frenos mejorados detrás de ellos. El preparador también ofrece espaciadores de 15 mm y un módulo electrónico especial, el cual reduce la suspensión neumática adaptativa original en 30 mm.

Volvo XC60 por Heico Sportiv

Volvo XC60 por Heico Sportiv

En cuanto a opciones motrices, el preparador no se limitó. El sistema de actualización de energía e.Motion aumenta la potencia del motor turbodiésel de 2.0 litros con 188 hp y 400 Nm de torque de serie, a unos increíbles 217 hp y 480 Nm de torque.

Este aumento de poder se evidencia aún más en la aceleración de 0 a 100 km/h que se completa en 9,4 segundos. De hecho, todas las versiones del Volvo XC60 se pueden beneficiar del aumento de Vmax, llevando su limitador de velocidad de 180 km/h hasta 230 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Este Volvo 1966 batió Record en kilómetros recorridos con el mismo motor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD