Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Volkswagen Lamando estrena versión ‘liftback’: un elegante sedán para China

volkswagen-lamando-l-el-carro-colombiano

Con un aspecto más deportivo, el Volkswagen Lamando L, pretende seguir conquistando el mercado chino con una variante Liftback.

Si bien es cierto, hasta el momento al Volkswagen Lamando le ha ido bien en sus ventas en China. Por lo que ahora el sedán llega con una variante L (Liftback) que sigue siendo exclusiva del país asiático. Con un aspecto bastante atractivo y dinámico, parecido al Mercedes-Benz CLA.

El nuevo Volkswagen Lamando L guarda similitud con VW Jetta y presume también de una carrocería más deportiva. Con puertas san marco y un frontal no muy presuntuoso, pero con grupos ópticos avanzados IQ.Light. Sumado a un techo panorámico de cristal y una firma luminosa. 

Mientras tanto, en el interior un detalle importante que beneficia a los consumidores. Pues cuenta con un buen espacio de 2,73 m de distancia entre ejes. Además de un cuadro de instrumentos avanzado de 10 pulgadas y la pantalla central flotante de 12”.

cuadro-de-intrumentos-lamando-china

PUBLICIDAD

volkswagen-lamando-interior-02

Montado sobre la plataforma MQB-EVO

Al igual que modelos como el Audi A3 o Seat León, el Volkswagen Lamando L está basado en la plataforma MQB-EVO, empleada en vehiculos de VW del segmento B, C y D. Lo que se traduce en un motor delantero transversal y tracción delantera o integral.

​Por su parte, el Volkswagen Lamando L esconde debajo del capó un motor a gasolina de 1.4 TSI de 150 CV. Respaldado por una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague DSG. Que le otorgaran un par máximo de 250 Nm.

Logrando así acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, para una velocidad máxima de 200 km/h. Mientras que el consumo del Volkswagen Lamando L estaría alrededor de 5,92 litros/100 km por el ciclo WLTC. 

En cuanto a tecnología el Lamando 2022 no se queda atrás, pues esta versión contará con el apetecido aparcamiento inteligente. Con varios modos de conducción y iQ.Drive Travel Assist de nivel 2 (semi-autónoma). 

lamando-l-volkswagen-01

Finalmente, la actualización del modelo estará disponible para su público chino en el transcurso de 2022. Y será ofrecido y fabricado en conjunto con SAIC Motors, como ha sido hasta el momento. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Lamando 2022 filtrado: Un diseño polémico para el mercado chino.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD