Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen Jetta GLI Performance es la versión recargada del sedán para el SEMA

Volkswagen Jetta GLI Performance

SEMA Show es uno de los eventos automotrices más interesantes, siempre con modelos para sorprender, como este VW Jetta GLI.

PUBLICIDAD

Volkswagen llegó a Las Vegas con el VW Jetta GLI Performance para estallar su exhibición en la edición 2022 del SEMA Show. El sedán deportivo adquiere un kit de diseño muy radical y ajustes técnicos que lo llevan a otro nivel. Modelo muy prometedor.

Al primer vistazo, llama la atención por su exterior personalizado que incluye un formato de carrocería ancha en el que se cuenta los guardabarros, más grandes de lo normal. El capó también tiene más volumen y su parte delantera luce una parrilla del radiador exclusiva.

Allí mismo se añadieron tomas de aire de gran tamaño, y en los laterales del vehículo sobresalen los faldones deportivos. Mientras tanto, en su parte trasera hay un sistema de escape doble, las ruedas de 20 pulgadas cuentan con neumáticos de alto rendimiento y diseño exclusivo.

Volkswagen Jetta GLI Performance

PUBLICIDAD

Más allá del diseño: Volkswagen Jetta GLI Performance

Aparte de tener una apariencia agresiva (contando con un acabado de pintura negro mate con gráficos rojos) el equipo de Volkswagen prestó especial atención a los elementos técnicos para mejorarlo y hacer de el Jetta GLI Performance un modelo deportivo ‘con todas las de la ley’. 

En este sentido, se aplicaron refuerzos debajo de la carrocería, un nuevo kit de suspensión y un nuevo conjunto de amortiguadores. Se destaca el kit de frenos que cuenta con pinzas de seis pistones que se sujetan a discos cerámicos de carbono de 15 pulgadas.

Para el componente mecánico también se creó una fórmula mejorada’ que integra el motor turbo 2.0 litros de cuatro cilindros, complementado con un paquete de rendimiento. Este incluye un entrada de aire frío de fibra de carbono, intercooler mejorado y enfriador de aceite. 

Volkswagen Jetta GLI Performance

Después de las modificaciones, el Volkswagen Jetta GLI Performance alcanza los 350 hp de potencia y 503 Nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción: trasera. En el interior hay asientos Recaro de tapicería negra y detalles rojos. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Jetta GLI, a prueba – El sedán con el picante perfecto (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social