Autos del Mundo

Toyota Supra pasó de ser un deportivo, a un todoterreno muy radical ¿Le luce?

Toyota Supra 4x4

Alguien imaginó cómo se vería el Toyota Supra como un radical y robusto 4×4 capaz de llegar a los terrenos más difíciles, y este es el resultado.

Conocido por su alto nivel de deportividad y ‘salvaje’ estilo, ahora el Toyota Supra se convirtió en un radical todoterreno. Aunque solo se trata de una creación digital, este modelo tiene todo lo necesario para andar por los terrenos más complejos.
.
Creado por el artista Rain Prisk a través de programas especializados, el Toyota Supra 4×4 presume de un aspecto muy robusto, pero moderno, y obviamente, tiene una notable altura libre al suelo por los enormes neumáticos de tacos.
.
Además, este todoterreno cuenta con un interior de dos plazas y un escalón metálico en su lateral para un fácil acceso. Súmele un parachoques delantero recortado con un elemento metálico para una mayor protección de bajos.

Toyota Supra 4x4

Toyota Supra 4×4: robusto y radical

No solo eso, pues este nuevo 4×4 también presume de un cabrestante y esnórquel, así como de un sistema 4×4 con posibilidad de bloqueo al 50%. Es más, reveló un control de descenso de pendientes para subidas difíciles y pronunciadas, junto con bajadas seguras.
.
Eso no es todo, pues en la parte del techo cuenta con un elemento perfecto para llevar bicicletas, tablas de surf y hasta canoas. A nivel mecánico, este Toyota Supra 4×4 debería incorporar los motores de cuatro y seis cilindros de origen BMW con 258 y 340 hp.
.
De ser así, su esquema mecánico debería estar asociado a una transmisión automática con convertidor de par de ocho velocidades de ZF. Aunque no llegará a producción, este Toyota Supra 4×4 digital realmente sería toda una ‘joya’ off-road.

LE PUEDE INTERESAR: El próximo Toyota Supra apostaría por la electrificación; ¿Qué se sabe hasta ahora?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD