Toyota Sienna trabaja en una serie de importantes actualizaciones para ofrecer mayor confort, elegancia y funcionalidad para 2024.
La minivan Sienna de Toyota ya piensa en su futuro, y por eso, prepara una serie de importantes actualizaciones para 2024. Entre las grandes novedades estarán las versiones LE, XLE, deportiva XSE, lujosa Limited y Platinum demasiado lujosa.
Dicho esto, Toyota Siena llegará a 2024 con un paquete Premium, que incluirá asientos delanteros de cuero con calefacción y ventilación con ajuste eléctrico en el lado del conductor. Es más, contará con costuras en contraste de color naranja y una columna de dirección eléctrica inclinable/telescópica con función de memoria.
Por si fuera poco, la minivan contará con una pantalla de 7 pulgadas para el grupo de instrumentos y unos espejos laterales con calefacción e inclinación automática hacia atrás, así como luces para charcos y advertencias del sistema de monitoreo de puntos ciegos.
.
Toyota Sienna 2024: al detalle
En cuanto a las versiones LE y XLE, contarán con faros con detalles cromados oscurecidos, mientras que la XS AWD y Woodland tendrán ruedas con un acabado un poco más oscuro. Hablando de la versión básica, podría incluir unidades de iluminación LED, puertas laterales correderas eléctricas y llantas de 17 pulgadas.
De hecho, en su interior se encontraría una pantalla para el grupo de instrumentos de 4,2 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. Súmele un sistema de audio de seis bocinas y un sistema de control de clima automático de tres zonas.
Sin importar la versión, todas las minivan contarán con el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Toyota Safety Sense 2.0, que incluirá control de crucero adaptativo de velocidad completa, alerta de cambio de carril con asistente de seguimiento de carril y un sistema previo a la colisión con detección de peatones.
.
Finalmente, ofrecerá luces altas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico. En cuanto a opciones motrices, incorporará el tren motriz híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros con hasta 245 hp, junto con tracción delantera de serie y total como opción.
Sandy García Tarazona.