Cuando creías haberlo visto todo, aparece Toyota y presenta al Sienna:Remix, un modelo con sonido profesional, 60 parlantes y una cabina de DJ.
Para los amantes de la fiesta, la música en vivo y el Car Audio, Toyota creó un auténtico modelo que no pasará desapercibido. Basado en la Sienna, cuenta con sistema de sonido profesional, 60 parlantes, pantalla de video de alta resolución, luces LED, y por si fuera poco, una configuración de DJ completa.
Denominado Toyota Sienna:Remix, fue desarrollado en colabración con Complete Customs y SiriusXM. Como parte de ‘rendir homenaje al lenguaje compartido de la música’, los 60 parlantes cuentan con cuatro subwoofers de 12 pulgadas, 36 parlantes de rango medio, 14 tweeters y seis bocinas de percusión.
Además, este auténtico modelo cuenta con 16 amplificadores para producir 25.000 vatios de potencia y un elevador de dos pulgadas. Súmele unas ruedas de 22 pulgadas y puertas abatibles.
Toyota Sienna:Remix
Las novedades no terminan ahí, pues el vehículo también cuenta con un techo retráctil que se abre para darle paso a una plataforma elevada con una cabina de DJ totalmente funcional. Este elemento cuenta con dos tocadiscos digitales, varias entradas y controles.
De hecho, incluye un televisor de 43 pulgadas con Wi-Fi e iluminación LED dinámica con colores sintonizables que rebotam al ‘ritmo’. Es más, tiene seis batería de iones de litio para ayudar a que la fiesta continúe desde el lugar que sea.
Finalmente, bajo su capó se encuentra un tren motriz híbrido con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, junto con un sistema eléctrico y una pequeña batería de hidruro metálico de níquel. Gracias a esto, alcanza 245 caballos de potencia.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD