Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 70 refuerza su carácter con un elegante traje exterior y más accesorios off-road

Toyota Land Cruiser 70 renovado en negro mate

Entre las novedades que Toyota llevará al Salón del Automóvil de Tokio 2024 estará el Land Cruiser 70 renovado, pero con traje negro y accesorios off-road.

Varias marcas ya tienen lista la línea de productos que llevarán al Salón del Automóvil de Tokio 2024, y ahora es Toyota quien revela sus grandes novedades para este evento. Entre los modelos más destacados estará el renovado Land Cruiser 70, pero con traje negro mate y accesorios off-road.
.
Presentado como una versión única, el legendario todoterreno sale a la luz con ayuda de Toyota Auto Body, una filial de fabricación de la marca. Entrando el detalle, el Land Cruiser 70 presume de un elegante traje exterior en negro mate.
.
Además, cuenta con un snorkel para atravesar aguas profundas, evitando que el motor se bloquee. Súmele un parachoques delantero revisado capaz de soportar un cabrestante y un juego de espejos retrovisores con acabado cromado.

Toyota Land Cruiser 70 renovado en negro mate

Toyota Land Cruiser 70: extra de elegancia

Por si fuera poco, el legendario todoterreno cuenta con unos lentes transparentes en las señales de giro delanteras y unas prominentes llantas negras con cuerpo cromado montadas en robustos neumáticos todoterreno.
.
A nivel mecánico, Toyota Land Cruiser 70 renovado llega con un nuevo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros capaz de alcanzar 201 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Está administrado por una transmisión automática de seis velocidades.
.
Cabe recordar que, Toyota eliminó al Land Cruiser 70 del mercado japonés en 2015 por una serie de normas de seguridad, pero lo reintrodujo con la versión renovada. Finalmente, esta especial y elegante versión se exhibirá junto a un Land Cruiser J40 en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota, afectada en América Latina por dura decisión en escándalo de Daihatsu


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD