Autos del Mundo

Toyota GR Yaris y GR Corolla mostraron su cara (aún) más agresiva en el Salón de Tokio

Toyota GR Yaris y GR Corolla modificados

Entre las grandes novedades que Toyota llevó al Salón del Automóvil de Tokio hay un par de modelos GR Yaris y GR Corolla modificados, casi perfectos.

El Salón del Automovil de Tokio 2024 sigue dando de que hablar y ahora es Toyota quien logró robarse la atención del público. Con un stand lleno de auténticos modelos, la marca sorprendió a todos con un GR Yaris y GR Corolla con una serie de modificaciones visuales.
.
Aunque aún no sabemos si las diferentes piezas incorporadas en el Toyota GR Yaris y GR Corolla llegarán al público, lo cierto es que estos deportivos lucen casi perfectos. Entrando en detalle, GR Yaris RR x Grow Concept cuenta con una serie de elementos de Rookie Racing que le dan un extra de agresividad a su estilo.
.
Es más, cuenta con un espectacular divisor delantero y un juego de llantas plateadas con tuercas moradas, junto con un par de extensiones de faldones laterales. Súmele una parte trasera con puntas de escape de titanio y un prominente alerón inspirado en el que utiliza el vehículo de rally WRC.

Toyota GR Yaris y GR Corolla modificados

Toyota GR Yaris y GR Corolla modificados

Toyota GR Yaris y GR Corolla modificados

Además, Toyota GR Yaris presume de una altura de manejo más baja. En cuanto al GR Corolla x GROW Design, el modelo destaca por una serie de interesantes mejoras exteriores que lo hacen lucir más atractivo, radical y con una postura más imponente.
.
Dicho esto, el nuevo modelo cuenta con un divisor frontal sutil y unas extensiones de faldones laterales, así como un juego de llantas con acabado negro en el lado del pasajero y un acabado dorado/bronce en el lado del conductor.
.
Es más, el GR Corolla modificado está un enorme alerón y un difusor trasero mejorado. Aunque no está claro si estas piezas llegarán a producción, Toyota confirmó que el GR Yaris actualizado se ofrecerá con una serie de mejoras de rendimiento, como un capó de fibra de carbono, alerón trasero de fibra de carbono, un volante bimasa de baja inercia y nuevos amortiguadores para uso de la pista.

Toyota GR Yaris y GR Corolla modificados

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Prius y Nissan GT-R se bañaron en oro para el Salón de Tokio; ¿lujosos o estrambóticos?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD