Noticias

Toyota Prius y Nissan GT-R se bañaron en oro para el Salón de Tokio: ¿lujosos o estrambóticos?

Nissan GT-R y Toyota Prius por Kuhl

Kuhl llegó al Salón del Automóvil de Tokio con varios autos modificados, pero solo Nissan GT-R y Toyota Prius bañados en oro se llevaron toda la atención.

Las diferentes marcas y especialistas en tuning presentes en el Salón del Automóvil de Tokio no dejan de sorprendernos, y ahora es el turno de Kuhl. Con 18 vehículos modificados, seis pintados en tono ‘Elegant Gold’, solo el Nissan GT-R y Toyota Prius se robaron toda la atención.
.
Entrando en detalle, Toyota Prius con sello Kuhl luce más salvaje y radical que nunca, gracias a las amplias extensiones de los guardabarros delantero y trasero que combinan a la perfección con el resto de la prominente carrocería.
.
Además, presume de una postura más ancha con un splitter muy elegante, estribos laterales y un enorme difusor trasero que casi toca el suelo gracias a la suspensión neumática. Súmele ventilaciones adicionales en la parte de atrás y un prominente alerón.

Nissan GT-R y Toyota Prius por Kuhl

Nissan GT-R y Toyota Prius por Kuhl

Kuhl hizo lo suyo sobre el Nissan GT-R y Toyota Prius

Por si fuera poco, Toyota Prius de Kuhl cuenta con un nuevo juego de ruedas forjadas Verz Racing VRF01R de 20 pulgadas montadas en neumáticos extremadamente estirados. Ahora, hablando del Nissan GT-R modificado, destaca por su loco y llamativo estilo.
.
Dicho esto, el deportivo recibió un nuevo kit con parachoques rediseñados y unas extensiones de guardabarros que agregan 30mm de ancho en cada lado. También, luce unas líneas más nítidas que se extienden en el difusor, faldones laterales y extensión del parachoques trasero con canales de aire integrados y canards.
.
Además, este modelo presume de un nuevo capó con una enorme toma de aire, un pequeño alerón en la parte de atrás y cuatro salidas de escape ubicadas en el centro. Súmele un juego de ruedas Verz-Kron E04, con suspensión neumática de golpe.

En cuanto a su interior, el deportivo luce una cabina retapizada en cuero y con una serie de detalles en carbono dorado. Cabe mencionar que, el especialista no reveló ningún tipo de modificación mecánica, así que probablemente se mantendran las ‘salvajes’ configuraciones.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Toyota Prado 3 puertas 2024; podría ser la mejor versión de la gama… si existiera


Sandy García Tarazona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD