Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Toyota GR Supra A91-CF: una edición con ‘aderezo’ extra de fibra de carbono

Toyota GR Supra Carbon Fiber Edition

El resurgido Toyota Supra acaba de ganar una edición especial cargada de fibra de carbono. Solo para Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

El deportivo japonés insignia de la marca se ha vuelto un aficionado de las ediciones especiales. La más reciente es el Toyota GR Supra A91-CF Edition que se caracteriza por el uso, más de lo normal, de fibra de carbono haciendo incluso parte del nombre del vehículo. 

La serie se limita a solo 600 unidades y como lo decíamos las siglas “CF” de su referencia hacen alusión al material usado: carbon fiber. Se concibe como el modelo tope de gama y se venderá exclusivamente en el mercado norteamericano. 

Frente a los demás, el nuevo Toyota Supra se diferencia por el kit aerodinámico que cambia su apariencia haciéndolo lucir más agresivo y por supuesto cumple su función técnica y ayuda a mejorar el desempeño del auto deportivo y la experiencia de conducción. 

Toyota GR Supra Carbon Fiber Edition

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra Carbon Fiber Edition

Toyota GR Supra A91-CF: características 

En su diseño exterior encontramos nuevos elementos fabricados totalmente en fibra de carbono, como: aletas para la defensa, faldones laterales, alerón trasero tipo “cola de pato” y las prominentes piezas de los pasos de ruedas traseros. 

La carrocería pintada en el color blanco perla que lo hemos visto en otras ocasiones, combina con los accesorios en negro brillante, llamando la atención el parachoques delantero, espejos retrovisores, marcos de ventanas, alerón y bumper trasero. 

Además del tono blanco (Absolute Zero White) el nuevo Toyota GR Supra A91-CF Edition se puede pintar en amarillo Nitro Yellow. A bordo la tapicería es de cuero con apliques en alcántara en dos tonos: asientos en negro con costuras rojas. 

Toyota GR Supra Carbon Fiber Edition

Posicionándose como el nivel de equipamiento más alto está claro que cuenta con el sistema de propulsión más potente de la gama, el cual incluye un boque biturbo 3.0 litros de 387 hp de potencia y 499 Nm de torque. Su precio es de $63.280 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Supra 35th Anniversary: el deportivo lo celebra con un deslumbrante exterior


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social