Autos del Mundo

Tesla Cybertruck parece ser la nueva preferida de los especialistas en Tuning: ¿qué tal se ve deportiva?

Tesla Cybertruck por Robert Design

El artista independiente Robert Design decidió darle un cambio imagen a la Tesla Cybertruck con un kit de carrocería más agresivo y ancho. ¿Le luce?

Robert, el artista 3D brasileño, aprovechó el auge de la Tesla Cybertruck eléctrica para imaginar cómo sería su versión deportiva. Por esto, creó un kit de carrocería agresivo con nuevas ruedas y una serie de interesantes detalles.
.
Aunque parece ser un prototipo real, por ahora solo se trata de unas representaciones en 3D detalladas, ya que el diseñador no ha revelado sus intenciones de construirlo. Entrando en detalle, esta pick-up eléctrica presume de una suspensión significativamente más baja, que le permite estar más cerca del suelo.
.
De hecho, el kit agrega una sección inferior más pronunciada en el parachoques delantero con un divisor negro brillante, y a lo largo de los lados, unas extensiones cuadradas de los guardabarros con tomas de aire integradas.

Tesla Cybertruck  por Robert Design

Tesla Cybertruck: más deportiva y ancha

Aún con su aspecto angular, esta pick-up eléctrica luce un estilo más ancho y con una mejor postura general. También, cuenta con un juego de llantas de aleación más anchas de cinco radios montadas en unos neumáticos lisos.
.
No solo eso, pues existen unos faldones laterales con aletas aerodinámicas que se extienden desde la carrocería, y en su parte trasera, una apariencia más limpia y suave. Súmele un novedoso parachoques que complementa los guardabarros anchos y al difusor negro brillante.
.
Aunque esta pick-up luce muy bien con estas novedades, solo se trata de una representación en 3D creada por el artista brasileño. En todo caso, Tesla Cybertruck parece ser el modelo perfecto para cualquier tipo de modificación y tuning.

Tesla Cybertruck  por Robert Design

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck no lleva ni una semana y ya recibió un kit de personalización


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD