Autos del Mundo

Tesla Cybertruck no lleva ni una semana y ya recibió un kit de personalización

Tesla Cybertruck por Unplugged Performance

Solo fue cuestión de días para que Tesla Cybertruck recibiera un kit de personalización y accesorios off-road con sello Unplugged Performance.

Hace unos días, Elon Musk finalmente reveló todos los detalles, características y novedades de la tan esperada Tesla CybertruckNo pasó mucho tiempo y la ‘salvaje’ pick-up eléctrica ya recibió un interesante kit de personalización.
.
Creado por el equipo Unplugged Performance, marca líder de la industria en mejoras de rendimiento para modelos Tesla, el kit de personalización aprovecha y amplifica el ADN resistente de la nueva Cybertruck eléctrica.
.
Ahora bien, estas significativas mejoras que aumentan las capacidades de la pick-up y le dan un ‘extra’ de versatilidad, estarán disponibles este mes. Sin embargo, para principios de 2024 se unirán nuevas y auténticas piezas.

Tesla Cybertruck por Unplugged Performance

Tesla Cybertruck por Unplugged Performance

Tesla Cybertruck por Unplugged Performance

De hecho, la actualización más cara que ofrece el equipo es el kit de elevación, que eleva la altura de manejo en 2,5 pulgadas y su precio es de $9,995 dólares. Gracias a esto, recibe componentes de aluminio billet y aumenta la distancia al suelo de la pick-up a 19,5 pulgadas.
.
Además, ofrecen nuevos parachoques delantero y trasero de acero de alta resistencia, donde este último se puede complementar con un receptor de enganche de remolque, deslizadores de piedras, brazos oscilantes y un soporte para llanta de refacción.
.
Por si fuera poco, el especialista también ofrece deslizadores laterales resistentes y blindaje debajo de la carrocería. Súmele una barra protectora y un capó liviano de fibra de carbono, que cuenta con una barra de luces LED de 50 pulgadas.

Tesla Cybertruck

Es más, cuenta con diferentes diseños de ruedas, incluido un juego de ruedas forjadas con bloqueo de talón de 20 pulgadas. No solo eso, pues la pick-up también puede incorporar un portaequipajes  en el techo y pastillas de freno mejoradas, líneas de freno de acero inoxidable y sistema deslizante de almacenamiento en la plataforma.
.
Respecto al tema, Ben Schaffer, director ejecutivo de Unplugged Performance, dijo: “La colección UP INVINCIBLE está diseñada para empoderar a los propietarios de Cybertruck , equipándolos para conquistar los terrenos más difíciles, embarcarse en aventuras extraordinarias y mejorar las capacidades inherentes del Cybertruck”.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck, del prototipo inicial al modelo definitivo; ¿Qué tanto cambió?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD