Autos del Mundo

A la Tesla Cybertruck le luce todo, ahora se vistió con un traje en oro rosa: ¡de otro nivel!

Tesla Cybertruck con una carrocería en oro rosa

Esta Tesla Cybertruck no solo luce un auténtico traje exterior en oro rosa, sino que está montada sobre ruedas de 30 pulgadas.

Parece que la Tesla Cybertruck se ha convertido en la pick-up favorita de los especialistas en modificaciones y ajustes. Un claro ejemplo de esto es el último proyecto de Omar’s Wheels and Tires, que hizo lo suyo sobre este modelo eléctrico, y el resultado es sorprendente.

Así las cosas, el equipo ubicado en Dallas, Texas, le instaló un juego de enormes ruedas de disco macizo de 30 pulgadas de Forgiato, que le quedaron prácticamente perfectas. Súmele unos neumáticos finos como el papel, que aunque no sirven para la conducción off-road, le dan un ‘plus’ a su estilo.

No solo eso, pues Tesla Cybertruck llama la atención por su auténtico acabado en cromo dorado rosa, que combina a la perfección con su traje exterior. Definitivamente, esta nueva pick-up no pasará desapercibida en ningún lugar.

Tesla Cybertruck con una carrocería en oro rosa

De hecho, por allá en abril, el equipo de Omar’s Wheels and Tires le realizó una serie de modificaciones a otra Cybertruck. Entre las novedades estaban unas ruedas 30 pulgadas de Forgiato con un acabado plateado brillante muy llamativo.

Como ya lo dije anteriormente, Tesla Cybertruck se ha convertido en la favorita de los especialistas. En varias ocasiones se ha visto a la pick-up luciendo trajes exteriores muy llamativos, como en negro brillante y hasta un violeta muy exótico.

Seguramente seguirán apareciendo proyectos muy locos y geniales basados en la Tesla Cybertruck eléctrica, pues parece que todo le luce. ¿Podrá alguno superar a esta pick-up con traje exterior en oro rosa? quizás lo sepamos pronto.

LE PUEDE INTERESAR: La “pataleta” de Elon Musk; despide y recontrata a empleados de supercargadores Tesla


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD