Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Tank 700, el todoterreno chino ‘anti-Land Cruiser’, luce así en la vida real

Tank 700 SUV todoterreno 2023

Hace dos años se presentó por primera vez el nuevo SUV todoterreno de Great Wall, Tank 700. Véalo ahora en fotos reales.

Tank 700 es un nuevo SUV todoterreno que Great Wall Motors ha dedicado a su mercado local en China, por sus características y concepto es un digno competidor de modelos pesados del segmento como Toyota Land Cruiser. Después del prototipo, así es en la vida real.

Este modelo se unirá a la línea “Tank” que incluye la referencia “300” y “500”. Frente vehículo de preproducción revelado en 2021, una imagen cortesía del Ministerio de Industria de China, dejó ver los cambios en el SUV final de producción. Menos agresivos, e s lo principal.

Lo que podemos ver, es que la líneas del Tank 700 ya no son tan afiladas como antes. Los pasos de ruedas y guardabarros sobresalientes, ahora son más sutiles y las entradas de aire en el parachoques delantero, perdieron profundidad. Las superficies lucen homogéneas.

Tank 700 SUV todoterreno 2023

PUBLICIDAD

Dimensiones y motor: Tank 700

Dentro de su serie, el Tank 700  es el más grande. Su longitud es de 5,09 metros, aunque contando la rueda de repuesto alcanza los 5,11 metros. El ancho es de 2,06 metros y la altura llega a los 1,95 metros, mientras que la distancia entre ejes es de exactamente tres metros.

¿Qué tan poderoso cree que sea el nuevo SUV Chino? Pues bien, bajo el capó hay un motor a gasolina V6 3.0 litros capaz de entregar 360 hp y 500 Nm de torque. El bloque está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades, que lleva la fuerza a las cuatro ruedas.

Por fotos espía, se sabe que el habitáculo incluye una pantalla central frontal para el sistema multimedia, y el cuadro de instrumentos también es de configuración digital. Se informa que el modelo comience a venderse en China durante el primer trimestre de 2023, y sea revelado por completo.

LEA TAMBIÉN: Tank 300 es un SUV deportivo y futurista en la versión especial “CyberKnight”


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social