Great Wall Motors le dio al Tank 300 un tratamiento especial para hacerlo lucir radical. Combinación entre deportivo y futurista.
Se está revelando el modelo de producción del Cybertank 300 que Great Wall Motors (GWM) presentó en 2021. Se trata de una versión más extrema del SUV todoterreno chino, que se hizo famoso alrededor del mundo por su parecido con el Ford Bronco.
Hay que decir que la similitudes no son únicamente con el todoterreno del óvalo azul, pues otras características de su diseño exterior también recuerdan a Jeep. Si seguimos haciendo comparaciones, en esta nueva versión, algunos elementos se asemejan a Mercedes Clase G.
Su concepto es verdaderamente radical y hay gran diferencia frente al Tank 300 estándar. Su nombre «CyberKnight» suena igual de imponente como luce el vehículo. Este, mezcla ‘ingredientes’ deportivos con otros que invitan a pensar en contexto futurista.
Como si de un preparador se tratara: Tank 300 CyberKnight
El trabajo que GWM hizo con el nuevo Tank 300 CyberKnight es tan llamativo que parece un modelo fabricado por un preparador. De su diseño exterior se destaca la tira LED iluminada que atraviesa la parrilla delantera y las entradas de aire falsas con firma lumínica en forma de «Y».
El capó se vuelve más robusto con la incorporación de piezas decorativas, y hay un nuevo y prominente parachoques delantero. Los grandes guardabarros también aportan volumen al vehículo y en el techo sobresale el soporte del portaequipajes.
Lo mejor de todo cuando se mira desde atrás, es el spoiler de fibra de carbono, al mejor estilo de un ‘bólido’. A esto se suma una caja de protección para la rueda de repuesto y un bumper trasero marcado de acabado cromado. Todos estos elementos y accesorios, denotan cierto aire de deportividad.
El interior se puede personalizar con tapicería de cuero azul o naranja, con apliques en carbono. La inspiración en Mercedes-Benz se evidencia en el panel frontal con doble pantalla digital, rejillas de ventilación redondas y diferentes diales giratorios en la consola central.
Bajo el capó de Tank 300 CyberKnight hay un motor turboalimentado 2.0 litros y cuatro cilindros de 224 hp de potencia y 387 Nm de torque. La caja de cambios es automática de ocho velocidades, la cual envía la fuerza a las cuatro ruedas.
LEA TAMBIÉN: Tank 300 Frontier Edition es la combinación perfecta de la aventura extrema
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD