Autos del Mundo

Suzuki Jimny sigue siendo ‘pieza clave’ de las transformaciones: esta es la más reciente

Suzuki Jimny por Twisted Automotive

Twisted Automotive, famosa por sus proyectos personalizados de Land Rover Defender, agregó al Suzuki Jimny a su lista.

Twisted Automotive, conocida por sus creaciones personalizadas de Land Rover Defender, presentó su nuevo proyecto. Se trata de un auténtico Suzuki Jimny que recibirá una serie de significativas mejoras a nivel externo, interno y mecánico.

Por primera vez en sus 21 años de historia,  la compañía realizará un proyecto de algo que no sea un Land Rover Defender. Pero, como explió Charles Fawcett, fundador y director general de Twisted: “Suzuki Jimny es un pequeño todoterreno puro y correcto. Es evocador, atractivo y entrañable. Es casi un Defender en miniatura con una arquitectura, transmisión y sensación analógica similares”.

Ahora bien, gracias a las imágenes publicadas por la marca, quedaron al descubierto unas llantas de aleación del mercado de accesorios montadas en neumáticos off-road y suspensión levantada. Uno de los modelos revelados mostró una librea de color amarillo vivo con rayas negras en el costado.

Suzuki Jimny por Twisted Automotive

Suzuki Jimny: Twisted Automotive

Sin embargo, el otro modelo reveló un plateado con adhesivos grises y una parrilla del color de la carrocería, así como guardabarros en gris y una baca del especialista. Aunque los detalles específicos se darán a conocer más adelante, el CEO mencionó que ofrecerá un manejo y una entrega de potencia más atractivos.

Además, dijo que utilizará el paquete de ruedas, neumáticos y suspensión perfeccionada de Twisted. Súmele una amplia insonorización, interfaz de medios mejorada, sistema de audio y el exclusivo interior personalizado de la marca.

De hecho, recibirá ajustes en el chasis y rendimiento, mejorando los puntos débiles del Suzuki Jimny. El proyecto se basará en el LCV de dos plazas con motor de 1.5 litros de aspiración natural, transmisión manual de cinco velocidades y sistema AllGrip Pro 4WD.

Finalmente, Twisted Automotive ya está recibiendo pedidos para el “número limitado de espacios de construcción”. En todo caso, la marca ofrecerá varios accesorios para los propietarios de los Suzuki Jimny que quieran actualizarlos.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny 5 puertas, en ‘vivo y en directo’; véalo en sus primeras fotos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD