Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Jimny Sierra 4Sport: mayor estilo y capacidad off-road para la aventura

Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition

Suzuki lanzó una edición especial del todoterreno de tres puertas. Se denomina ‘Jimny Sierra 4Sport’ y está reservada exclusivamente para Brasil.

Mientras llega el tan esperado y novedoso Suzuki Jimny de cinco puertas, la marca aprovechó y lanzó una edición especial del modelo de tres puertas. Denominada ‘Jimny Sierra 4Sport’, la versión está lista para la aventura y 

 

Así las cosas, el nuevo Suzuki Jimny Sierra 4Sport incorpora de serie un snorkel, portaequipajes en el techo para llevar carga y equipos adicionales. También cuenta con complementos de guardabarros anchos que combinan a la perfección con los parachoques, la parrilla sin pintar y los deslizadores de roca.

Luce un traje en color gris con stickers ‘4Sport y 4X4’, puntos de montaje pintados en azul en ambos extremos y un novedoso juego de llantas de aleación negras de 15 pulgadas montadas en neumáticos Pirelli M/T para mayor tracción.

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition

Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition

Edición especial

Además, luce detalles en azul en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y la tapicería de los asientos de cuero, junto con letras ‘4Sport’ en los respaldos de los asientos y el cuadro de mandos. En Brasil se mantiene la versión de cuatro plazas, donde los asientos delanteros tienen la capacidad de plegarse y crear camas para los usuarios.

Aunque no hay cambios en el chasis con estructura de escalera ni en la suspensión, los neumáticos M/T con buen agarre marcarán la diferencia. Gracias al snorkel, la profundidad de vadeo aumentó a 600 mm y los complementos han reducido el ángulo de aproximación a 31 grados, y su ángulo de salid a 40 grados.

En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor de gasolina de 1.5 litros de aspiración natural con 107 hp y 138 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de cuatro velocidades, y el sistema de tracción total AllGrip Pro de Suzuki.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny 5 puertas más cerca de su estreno – así podría verse


Sandy García Tarazona.