Este Suzuki Jimny de 2003, con increíbles capacidades off-road, se convirtió en una ‘casa rodante’ y fue vendida por tan solo 9.822 dólares.

Las ‘casas rodantes’ cada vez son más populares, pero el precio es algo que a muchos no les permite adquirirlas para salir a pasear a un sitio tranquilo y sin masificar. Sin embargo, salió a subasta una camper todoterreno que fue comprada por solo 9.822 dólares, equivalentes a unos 40 millones de pesos colombianos.

Se trata de una Suzuki Jimny del año 2003, que se convirtió en una ‘casa rodante’ muy todoterreno. Este modelo cuenta con solo 165.000 km en su odómetro y una cama doble en el piso superior, así como una cocina en la planta inferior.

A estos elementos se le unen dos fogones, una nevera y un lavaplatos. Lamentablemente, esta auténtica ‘casa rodante’ hubiese sido aún mejor con una ducha exterior y un inodoro químico portatil.

 Suzuki Jimny camper 2003

 Suzuki Jimny camper 2003

 Suzuki Jimny: la ‘casa rodante’ más off-road y capaz

Cabe mencionar que, este auténtico todoterreno japónes se econtraba en Gran Bretaña y tenía el volante a la derecha. Además, cuenta con tracción total conectable para poder llegar a sus destinos, sin importar el trayecto.

También, esconde bajo su capó un bloque atmosférico de gasolina con 1,3 litros y 85 hp de potencia, administrado por una caja manual de cinco velocidades. Un dato clave es que, permanece en buen estado sin averías graves.

De hecho, este todoterreno dispone de una rueda de repuesto completo y una escalera que permite el acceso a la cabina. Aunque el equipamiento no es tan completo, no deja de ser una ‘casa rodante’ capaz de llegar a cualquier lado, muy barata.

 Suzuki Jimny camper 2003

LE PUEDE INTERESAR: El Suzuki Jimny estrena una edición especial más capaz, solo para 30 afortunados


Sandy García Tarazona.