Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Alguien disfrazó este Suzuki Carry como una Mazda Van de los años ’70

Suzuki Carry con cara de Mazda

Mooku creó un llamativo kit con estilo retro para el Suzuki Carry, y gracias a esto, ahora luce como un auténtico ‘mini camión’ Mazda de los años 70.

PUBLICIDAD

Mooku, especialista japonés, creó un llamativo y perfecto kit con estilo retro para que la popular Suzuki Carry pueda lucir como un auténtico ‘mini camión’ Mazda de años 70. De hecho, la inspiración surgió del Porter Cab de segunda generación, que se fabricó entre 1977 y 1989.

Es de resaltar que el especialista escogió al Suzuki Carry de undécima generación (2013-presente), que también es la base del nuevo Mazda Scrum, por sus atributos y características. Aunque este modelo cuenta con un panel frontal rediseñado mantiene las líneas del original.

Además, los usuarios pueden elegir una barra negra horizontal entre los faros o unos faros LED completos que lucen muy modernos, gracias a las unidades halógenas. Es más, los paneles pueden pintarse en cualquier color deseado.

Suzuki Carry con cara de Mazda

PUBLICIDAD

Suzuki Carry con cara de Mazda

Suzuki Carry: con cara de Mazda

Parece que el resto de la carrocería permanece sin cambios, pues sigue luciendo su estilo cuadrado, genérico y llamativo. De hecho, este versátil modelo es compatible con diferentes tipos de carrocería, como autocaravana o una camioneta regular.

Bajo su capó se encuentra un diminuto motor de gasolina de tres cilindros con hasta 50 hp y 59 Nm de torque. Su potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema AWD con bloqueo diferencial.

Estas modificaciones ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial del especialista japonés, pero los clientes pueden vender los componentes originales del Suzuki Carry como los faros, parachoques y capó.

Suzuki Carry con cara de Mazda

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sale de mezclar un Suzuki Jimny y una Carry Van? esta bizarra casa rodante


Sandy García Tarazona.