Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Subaru STI E-RA concept: anticipa un futuro eléctrico de alto rendimiento

Subaru STI E-RA Concept

Subaru reveló varios de los prototipos que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2022. Uno de los más importantes será el STI E-RA eléctrico.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado de prensa, la marca japonesa reveló varios de los prototipos deportivos que lanzará en el Salón del Automóvil de Tokio 2022. Uno de los más importantes será el Subaru STI E-RA eléctrico, pero también presentará las versiones STI Performance del WRX S4, Levorg y BRZ.

Ahora bien, el STI E-RA Concept eléctrico, es un modelo pensado para el ‘estudio de vehículos deportivos de motor para la era de las emisiones neutras de carbono’. De hecho, el ‘teaser’ sugiere que incorporará novedosos elementos de diseño, que podrían utilizarse en los futuros autos de la marca.

Dicho esto, tanto los faros LED en forma de C montados en los guardabarros, como el capó con doble ventilación, la insignia STI iluminada en rojo en el morro bajo y el parachoques delantero con un prominente divisor, podrían incluirse en los próximos modelos.

Subaru STI E-RA Concept

PUBLICIDAD

Versiones STI Performance: al detalle

Además, la marca también reveló otros tres conceptos de ‘Rendimieto STI’. La versión del WRX S4 fue revelada por una imagen oficial, mostrando elementos aerodinámicos adicionales, que podrían encontrarse en las otras dos variantes.

En comparación con el WRX S4 STI Sport R, el nuevo cuenta con un divisor, estribos laterales y novedosas extensiones de parachoques trasero pintados en color rosado. También incluye unas carcasas de retrovisores, la insignia STI a juego y un enorme alerón trasero de fibra de carbono.

Asimismo, se encuentra un nuevo juego de llantas negras con neumáticos de alto rendimiento. Aunque por el momento se desconoce la información mecánica, la marca mencionó que incluirá un silenciador de rendimiento.

También se encuentra el Levorg STI Performance, basado en el acabado Levorg STI Sport R. El modelo incluirá novedosos detalles en rojo cereza en los elementos aerodinámicos adicionales, un silenciador de rendimiento y elementos que mejorarán significativamente la usabilidad del vagón.

Subaru STI E-RA Concept

Hablando del BRZ STI Performance, la versión incorporará piezas de alto rendimiento al nivel BRZ S en el mismo tono rojo cereza. Un dato clave es que un visitante del evento, se llevará el nuevo WRX STI Sport R EX, premio del cuestionario del año.

LE PUEDE INTERESAR: Subaru XV presentará una actualización pronto y así es como se verá


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD