Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Subaru Solterra STI Concept: futura versión deportiva y radical del SUV eléctrico

Subaru Solterra STI concept

Subaru reveló el nuevo Solterra STI Concept en el Salón de Tokio 2022. Está basado en su SUV eléctrico de producción, que aún no se ha lanzado al mercado.

Dentro de los múltiples modelos presentados en el Salón del Automovil de Tokio 2022, se encuentra el nuevo Subaru Solterra STI Concept. Se trata de la ‘hipotética’ versión deportiva del SUV eléctrico de producción, que por el momento no ha llegado al mercado.

Dicho esto, el Subaru Solterra STI Concept luce un estilo mucho más agresivo, un color de carrocería más llamativo y una parrilla hexagonal característica de la marca, que ahora es completamente cerrada.

Además, cuenta con extensiones de guardabarros, amortiguadores y faldones laterales en tono rojo cereza. También incorpora unas llantas Specific negras con un radio en el mismo color rojo y dos alerones, uno en su parte superior y otro en las novedosas luces traseras.

Subaru Solterra STI concept

PUBLICIDAD

Subaru Solterra STI concept

Nuevo concept: al detalle

Aunque aún no se han revelado imágenes de su interior, la marca aseguró que presentará una novedosa cabina con una serie de ajustes específicos.

Debido a que todavía no cuenta con luz verde para su producción, la marca mencionó que estudiará el comportamiento en el mercado del nuevo SUV eléctrico y luego analizará  la posibilidad de materializar el proyecto.

La compañía tampoco reveló información sobre posibles cambios mecánicos o potencia extra, es de suponer que el Concept incorpora el mismo sistema de propulsión del modelo estándar: dos motores, uno en cada eje y que desarrollan 218 hp.

Subaru Solterra STI concept

Subaru Solterra STI concept

Este esquema mecánico cuenta con una batería de 71,4 kWh de capacidad, lo cual otorga una autonomía de 450 kms. Es compatible con recargas de corriente continua de hasta 150 kW, con la que en media hora es capaz de lograr el 80% de su energía.

LE PUEDE INTERESAR: Subaru Solterra es el primer auto eléctrico de la marca – a la venta en 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD