Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited: serie exclusiva y especial de celebración para Japón

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited

Subaru celebra una década del lanzamiento comercial del dúo dinámico BRZ y GT 86 de primera generación, con una exclusiva y especial edición.

Hace 10 años Subaru y Toyota se unieron para crear al poderoso dúo dinámico de hermanos BRZ y GT 86‘. Para celebrar tan importante suceso, Subaru creó una edición limitada que llegará exclusivamente a tierras japonesas.

Así las cosas, la edición está basada en el nuevo Subaru BRZ y se denomina ‘BRZ S 10th Anniversary Limited’. Su producción está limitada a 200 unidades, y emplea el acabado ‘S’ de especificaciones medias en lugar del buque insignia R, pero con detalles adicionales.

Dicho esto, cuenta con ruedas de aluminio estándar de 18 pulgadas acabadas en negro, junto con un tratamiento oscuro en el emblema ‘BRZ’ en su puerta trasera y cubiertas de los espejos retrovisores. También luce un sticker del décimo aniversario en las ventanas laterales traseras.

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited

PUBLICIDAD

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited

BRZ: edición especial

A nivel interno, el modelo cuenta con una tapicería de ultragamuza y cuero en los asientos, junto con detalles y costuras en azul. Además, incluye un volante, palanca de cambios, freno de mano y reposabrazos de las puertas revestidos de cuero.

De hecho, la marca decidió incorporar acentos metálicos oscuros en el tablero, grupo de instrumentos y el volante. El logo del décimo aniversario se mantiene, pero ahora bordado en la puerta.

Debido a que la marca no realizó cambios mecánicos, la edición mantiene el motor bóxer de 2.4 litros de aspiración natural con 232 hp y 250 Nm de torque. Los clientes pueden elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades, y la potencia siempre es enviada a las ruedas traseras.

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited

Recordando, Subaru BRZ/Toyota GT 86 se presentó originalmente en 2011 y su lanzamiento comercial tuvo lugar al siguiente año. Su segunda generación debutó en 2020, con una llegada al mercado en 2021

LE PUEDE INTERESAR: Subaru WRX 2022 en Colombia – Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona.