Autos del Mundo

Smart #3, el crossover eléctrico es una realidad con hasta 450 kms de autonomía

Smart #3

Finalmente, Smart presentó en el prestigioso Salón del Automóvil de Shanghái a su revolucionario y eléctrico modelo #3.

Smart reveló todos los datos, detalles y características de su revolucionaro modelo #3 crossover coupé en el Salón del Automóvil de Shanghái. Este vehículo eléctrico promete una eficiencia energética y tecnología de vanguardia.

Antes de iniciar, es de resaltar que el nuevo Smart #3 tendrá una poderosa versión firmada por Brabus a finales de este año. Luce un diseño muy deportivo y único, a la vez que combina característias de un coupé con las de un crossover.

De hecho, cuenta con un techo panorámico y una silueta muy llamativa, junto con una parrilla frontal con un diseño minimalista. Súmele unos novedosos faros LED y unas luces traseras con un estilo muy futurista.

Smart #3

Smart #3: al detalle

Es más, el diseño de la carrocería del nuevo Smart#3 garantiza y ofrece una aerodinámica óptima, al tiempo que contribuye una increíble eficiencia energetica y rendimiento en carretera. Además de esto, ofrece una amplia gama de tecnologías.

Dicho esto, su sistema de propulsión eléctrico garantiza un rendimiento excepcional y una mayor autonomía, convirtiéndolo en la opción perfecta e ideal para los que buscan un modelo eléctrico muy práctico y versátil.

Asimismo, Smart#3 cuenta con sistema de asistencia al conductor de última generación, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia. Esto, con el fin de garantizar una conducción segura y cómoda.

Smart #3

Características

En cuanto a su interior, el crossover ofrece un espacio cómodo y lujoso con asientos de cuero, consola central de diseño ergonómico que facilita el acceso a los controles y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de alta resolución.

A estos elementos se le une une un sistema de navegación avanzado y un sistema de audio premium . Por otro lado, ofrece diferentes versiones, una de propulsión trasera con motor eléctrico con hasta 272 hp, tracción total y dos sistemas cero emisiones con 428 hp, gracias a un segundo motor eléctrico de 156 hp en el eje delantero.

También existe una versión equipada con un modo ‘Boost’, que le permitirá al modelo pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El vehículo basado en la plataforma SEA de Geely, cuenta con una amplia distancia entre ejes y unos voladizos cortos.

Smart #3

Finalmente, Smart #3 cuenta con una batería de iones de litio con capacidad bruta de 66 kWh y neta de 62 kWh, que le permite alcanzar una autonomía máxima de 450 kms.

LE PUEDE INTERESAR: Smart #3, nuevo SUV compacto eléctrico, alista su debut; adelantos oficiales


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD