Autos del Mundo

Smart #1 se vistió con el traje más imponente y deportivo de Brabus: ¿Le luce?

Smart#1 de Brabus

El último proyecto del especialista Brabus es un Smart #1 con un imponente estilo y un traje exterior totalmente negro.

Parece que para el especialista alemán Brabus, el estilo y aspecto del Smart #1 eléctrico no está del todo bien. Por tal razón, decidió “hacer lo suyo” sobre este SUV, agregándole una serie de accerios que estuvieran a la par con sus cifras.

A simple vista, Smart#1 de Brabus presume de un novedoso splitter y una serie de apliques en la defensa, para un mejor rendimiento aeródinamico. Este modelo está montado sobre llantas de 21 pulgadas con un acabado en negro.

Además, este SUV eléctrico destaca por su prominente alerón y nuevo difusor, así como por tener una altura rebajada en 35 mm gracias a unos espirales deportivos. Solo con esto, el modelo ya luce un aspecto más imponente y deportivo.

Smart#1 de Brabus

Smart#1 de Brabus

Smart #1 de Brabus: novedades

Mirando hacia su interior, esta gran novedad de Brabus cuenta con un elegante esquema en color negro que se combina con un tono rojo en elementos específicos como las costuras, los cinturones y en todo el cuadro de mandos.

Esta nueva actualización se une a la realizada bajo su capó, que alcanza 422 caballos de potencia y 543 Nm de torque. Con una batería de 66 kW, este modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una autonomía de hasta 400 km.

Los interesados en adquirir este poderoso modelo deben saber que, los precios y la disponibilidad aún no han sido revelados, pero lo cierto es que el especialista está recibiendo reservas, pero de forma privada.

Smart#1 de Brabus

LE PUEDE INTERESAR: Smart#1; el futuro rival del Peugeot e-2008 reveló su tecnológico y moderno interior


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD