Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Smart#1: el futuro rival del Peugeot e-2008 reveló su tecnológico y moderno interior

Smart #1

Se revelaron nuevas imágenes y datos del Smart#1, el SUV eléctrico de estilo urbano y futurista. Su interior también quedó al descubierto.

PUBLICIDAD

Tras revelar fotos espía, patentes y datos del primer SUV eléctrico de la marca alemana Smart, conocido por sus autos urbanos subcompactos. Ahora, quedaron al descubierto nuevas imágenes y características de este modelo.

Dicho esto, el modelo dejó al descubierto nuevas características de diseño y su tecnológico interior. Ahora bien, el vehículo de producción será muy parecido al Concept Car, el cual fue presentado en septiembre en Múnich.

Así las cosas, el vehículo conservará los novedosos faros y luces traseras de ancho completo, la postura cruzada, la característica línea de la ventana y las manijas de las puertas que se abren.

Smart #1

PUBLICIDAD

Smart #1

SUV eléctrico inteligente: datos

En las fotos reveladas se mostraron dos prototipos con diferentes juegos de ruedas. Uno de ellos incorpora tapas aerodinámicas y el otro llantas de aleación más deportivas con pinzas de freno rojas.

De hecho, el último prototipo podría estar insinuando una versión reforzada o hasta un nivel de equipamiento más deportivo. En cuanto a los cambios realizados se encuentran los espejos ubicados en las puertas, unidades de iluminación más grandes, pilares convencionales y parachoques rediseñados.

Según la marca, el modelo contará con un coeficiente aerodinámico de 0.29 cd, gracias a las manijas de las puertas al ras, persianas activas de la parrilla y la forma general diseñada para maximizar el rango de manejo.

Smart #1

Smart #1

Tecnológico interior

Además, los gráficos LED de las luces traseras son iguales a los de los modelos de Mercedes, ya que el futuro SUV eléctrico fue diseñado por la marca de la estrella. Por otro lado, a nivel interno, el modelo contará con una consola central elevada y una pantalla táctil independiente de infoentretenimiento ubicada en lo alto 

También incorporará asientos deportivos, cinturones de seguridad rojos y un volante de tres radios. De hecho, empleará una novedosa plataforma dedicada a modelos eléctricos de Geely, un sistema avanzado de control de temperatura de la batería para precalentarla y así, mejorar aún más la eficiencia.

Es más, también se confirmó que su esquema mecánico utilizará un sistema ESP de Bosch. Su debut tendrá lugar el próximo siete de abril y llegará tanto a China como Europa, donde competirá directamente con modelos como el Opel Mokka-e, DS3 Crossback E-Tense y Peugeot e-2008.

Smart #1

PUBLICIDAD

Smart #1

LE PUEDE INTERESAR: Smart #1 será el nombre del primer SUV eléctrico de la marca


Sandy García Tarazona. Fuente: CarsCoops