domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Silverado Tribute Truck: una poderosa pick-up conceptual que debutará en SEMA

Silverado Tribute Truck

Toyo Tires se inspiró en el clásico del cine ‘Smokey and the Bandit’, y creó una interesante Chevrolet Silverado. El modelo debutará en el SEMA Show de este año.

PUBLICIDAD

Smoke and the Bandit es un importante clásico del cine, tanto así que ha inspirado a diseñadores y sintonizadores de vehículos por más de 40 años. Ahora, Toyo Tires se basó en la película y creó una interesante Chevrolet Silverado.

Tomando como punto de partida a la Chevrolet Silverado Crew Cab RST 2021, el resultado es una nueva versión del icónico Pontiac Trans Am de la película, pero con una configuración de camioneta de calle. De hecho, su estilo va más allá de una pintura negra y un peculiar detalle dorado.

Ahora bien, la pick-up cuenta con un kit de carrocería ancha, elementos en oro, una altura de manejo más baja y un pequeño alerón en la puerta trasera. También incluye nuevas ruedas, neumáticos Toyo Proxes ST III e interesantes detalles en su interior.

Silverado Tribute Truck

PUBLICIDAD

Silverado Tribute Truck

Al detalle

En su corazón se encuentra un motor V8 de 5.3 litros sintonizado con 700 hp, gracias a un sobrealimentador Magnunson DI, que respira a través de un escape Magnaflow. Además, incorpora frenos 4D monobloque de ocho pistones suministrados por Brembo.

Cabe mencionar que la pick-up fue modificada gracias a la colaboración de Toyo Tires con Saleen y Legendary Concepts de Mt. Pleasant, Texas. Este y otros modelos de la empresa se exhibirán en su espacio de ventas de Treadpass.

El SEMA Show de esté año tendrá lugar los días dos y cinco de noviembre, donde Toyo Tires presentará 32 modelos. Entre estos se encuentra un Chevy K5 Blazer de 1972 de alta conducción, un DeLorean DMC-12 modificado, un Mazda RX-7 de 1.000 hp.

Silverado Tribute Truck

Silverado Tribute Truck

De igual manera, se encontrará un Nissan Z de 1986 y un Lexus LC 500 Convertible personalizado. Estaremos atentos al evento para conocer todos los detalles sobre estos interesantes modelos, especialmente sobre la Silverado.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Silverado 1500 2022 – Dando lo mejor para competir con RAM y Ford


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD