Salió a la luz el segundo de los cuatro modelos exclusivos Droptail que Rolls-Royce producirá, y es un coupé descapotable muy auténtico.

No pasó más de un mes y Rolls-Royce ya reveló el segundo one-off de los cuatro con sello Droptail que producirá. Se trata de una creación única que luce como un auténtico coupé descapotable con un alto nivel de lujo y un estilo muy speedster.

Denominado Rolls-Royce Amethyst Droptail, el coupé mantiene el diseño del primer one-off con finos faros delanteros y la típica parrilla del radiador, conocida como ‘Pantheon’. Súmele unas finas barras cromadas ligeramente curvadas en la parte inferior para encajar en el parachoques bulboso.

Además, cuenta con unas grandes llantas de aleación de 22 pulgadas y de aluminio pulido con recubrimiento especial para que el polvo no se adhiera. Es más, su parte trasera luce unas vanguardistas luces y un inserto en negro brillante en el parachoques con unos embellecedores de escape cromados en froma de trapecio.

Rolls-Royce Amethyst Droptail

Rolls-Royce Amethyst Droptail

Rolls-Royce Amethyst Droptail: coupé y descapotable

A simple vista, luce un traje exterior en un tono oscuro violeta mezclado con polvo de aluminio que porta luminosidad magna, y ofrece reflejos en rojo y azul según la incidencia de los rayos solares. Esto, gracias a una capa de carbono pigmentada con amatista.

El segundo detalle especial es el panelado de madera en la parte posterior, que aporta un extra de elegancia y cuenta con una función aerodinámica concretada con la superficie y el ángulo de las lamas que guía el aire hacia el spoiler posterior.

De hecho, cuenta con un panel fijo que lo convierte en un elegante coupé, con una sección de cristal electro-cromática o desmontar, y así lucir como uno de los descaptables más sugerentes del mundo. Tiene solo dos plazas, su interior está forrado en cuero marrón y violeta, junto con madera.

Rolls-Royce Amethyst Droptail

Rolls-Royce Amethyst Droptail

Finalmente, este auténtico Rolls-Royce cuenta con una estructura fabricada en aluminio, acero y fibra de carbono. Aunque su tren motriz no fue revelado, no sería extraño que estuvierael motor  V12 de 6.6 litros biturbo con hasta 600 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota prepara un SUV aún más lujoso que Land Cruiser… ¡inspirado en Rolls-Royce!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD