Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Renault Kwid Turbo tiene 135 hp y el ‘pique’ de un auto deportivo

Renault Kwid Turbo

Una llamativa oferta apareció en internet. Se trata de este Renault Kwid Turbo con una muy buena relación potencia-peso. 

Se acaba de poner en venta un ejemplar único y para nada común del actual ‘city-car’ más popular de la marca del rombo. Fue catalogado como un Renault Kwid Turbo contando con modificaciones mecánicas que le dan más poder, y un estilo exclusivo que lo complementa. 

Esta es una versión preparada del modelo dando como resultado un Kwid más capaz que el convencional y muy atractivo a la vista. El ejemplar fue publicado en el sitio web de comercio electrónico OLX, ubicado en Brasil  rápidamente se dio a conocer en internet. 

Fue puesto a la venta por un precio de 55.000 reales, lo que en pesos colombianos equivale a unos 42 millones aproximadamente. Lo que está muy cerca de la versión Life de entrada, que se vende en Colombia por $41.800.000 millones de pesos. 

Renault Kwid Turbo

PUBLICIDAD

Renault Kwid Turbo

Renault Kwid Turbo: al detalle

Para el caso se tomó un Renault Kwid modelo 2019 y se aplicaron las modificaciones de diseño respectiva acorde a su nuevo concepto y funcionalidad “turbo”. El ejemplar presenta un acabado de carrocería bitono y nuevas ruedas de 17 pulgadas en negro brillante. 

Las tapas de los espejos retrovisores también tiene el mismo ‘look’ oscurecido y se añadieron elementos aerodinámicos como un splitter delantero, nueva suspensión y sistema de inyección electrónica programable que le permite la dosis extra de poder. 

Se basa en el motor 1.0 litros de 70 hp, pero con los ajustes logra llegar hasta los 135 hp de potencia. Lo que de su peso de 800 kilógramos corresponden 6 kg por caballo de fuerza, dando como resultado una relación potencia-peso equivalente a la de autos de altas prestaciones. 

Renault Kwid Turbo

La compañía que convirtió al subcompacto en un flamante Renault Kwid Turbo también realizó algunos cambios en su interior, añadiendo un sistema multimedia con pantalla más grande, cámara de reversa y velocímetro digital. 

LEA TAMBIÉN: Renault Kwid 2023 en su versión más sencilla – ¿seguirá entre los más baratos?


Jessica Paola Vera García. Fuente: Quatrorodas

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social