Autos del Mundo

Aquí está la Duster más capaz y aventurera, ideal para cualquier trocha colombiana

Dacia Duster por CP Performance

La popular Dacia Duster ahora es una camioneta todoterreno muy capaz y aventurera, ideal para cualquier terreno.

La popular Dacia Duster, que en América Latina se vende bajo la insignia de Renault, pasó por las manos del equipo de especialistas de CP Performance y el resultado es increíble. Gracias a esto, ahora es un SUV con más capacidades off-road.
.
Denominado ‘Offroad Edition’, está basado en la actual versión tome de gama 1.3 TCe 150 4×4 con motor turbo de 150 hp y tracción a las cuatro ruedas. Además, ofrece todo lo necesario para disfrutar de las exigentes aventuras al aire libre.
.
Entrando en detalle, el equipo agregó una suspensión elevable H&R/Koni, que aumenta la altura libre al suelo en aproximadamente 40mm y también, cuenta con bajos de acero inoxidable. Goza de mayor fuerza y confianza para andar libremente por terrenos difíciles.

Dacia Duster por CP Performance

Dacia Duster por CP Performance

Dacia Duster off-road: puntos clave

Por si fuera poco, se monta sobre unas llantas de acero Dotz con neumáticos todoterreno Insa Turbo Dakar de banda de rodadura gruesa en medida 235/65 R16, que garantizan una gran tracción en terrenos abruptos. Es más, las llantas con fondo rojo y tapa central también roja, fueron personalizadas por CP Performance.
.
Además, destaca por los parachoques, umbrales y pasos de rueda pintados con un acabado mate ‘Raptor’, que puede resistir a los arañazos. Súmele unos pasos de rueda ensanchados que cubren las ruedas por un lado y también, lucen un aspecto muy robusto.
.
No solo eso, pues también agregó un enorme portaequipajes sobre los raíles del techo y una amplia luz LED, así como unos intermitentes negros y unos faros antiniebla con tecnología de diodos luminosos. Es más, incluye un esnórquel de la admisión y un potente cabrestante.

Dacia Duster por CP Performance

Dacia Duster por CP Performance

De igual manera, el SUV cuenta con defensa delantera y trasera, junto con unos estribos laterales que facilitan el acceso al interior. Hablando de la cabina. predomina el cuero y la Alcántara con detalles rojos en los asientos, paneles laterales y de las puertas, así como en el volante.
.
También, destaca por sus alfombrillas y piso del maletero confeccionados en acero inoxidable ondulado, y un cielo estrellado hecho de innumerables LED. Los interesados deben saber que, todos estos elementos están disponibles a través de CP Performance.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Dacia Duster híbrida reveló su precio y podrá comprarse a partir de marzo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD