Autos del Mundo

¿Quiere una Toyota Land Cruiser 300 pero no le alcanza? esta “mini réplica” es una solución

Baby Toyota Land Cruiser LC300

Salió a la luz una curiosa y llamativa ‘mini réplica’ de la increíble Toyota Land Cruiser LC300. Véala aquí.

Por algún motivo, alguien decidió crear una extraña ‘mini réplica’ de la auténtica y poderosa Toyota Land Cruiser LC300Este modelo salió a la luz por unas imágenes que se compartieron en el sitio web chino ‘Weibo’.

Sin embargo, no estamos claros si esta Toyota Land Cruiser LC300 es un modelo de producción planificado. Ahora bien, convertida en una camioneta muy pequeña, tiene en su parte trasera la denominación ‘Kuluze’, un nombre realmente nuevo para nosotros.

Además, cuenta con una fascia delantera idéntica a la de la Toyota Land Cruiser LC300, un par de faros delanteros con luces de circulación diurna LED y una gran parrilla dominada por listones plateados que corren horizontalmente.

Baby Toyota Land Cruiser LC300

Toyota Land Cruiser LC300: ahora es una camioneta muy pequeña

De hecho, su perfil es un poco extraño, pues cuenta con unas ruedas y neumáticos muy pequeños. Sin embargo, en su parte trasera se encuentran las características luces LC300, una puerta casi idéntica y un tipo difusor con cortes de escape falsos.

Aunque no sabemos sí se trata de un modelo único de producción o una edición de un especialista, la realidad es que este diseño no es para nada atractivo ni se adapta a lo que verdaderamente es una Toyota Land Cruiser.

En todo caso, esta es la única información que tenemos de esta extraña réplica ‘bebé’, pero estamos a la expectativa a que salga a la luz nuevos detalles, imágenes y características de este modelo.

Baby Toyota Land Cruiser LC300

LE PUEDE INTERESAR: Este es el Toyota GR Corolla de 340 hp que la marca producirá en Sudamérica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD