Toyota Corolla Cross se convirtió en un fuerte y robusto Mini-RAV4, gracias al especialista japones Rivai.
PUBLICIDAD
¿Alguna vez imaginaron a un Toyota Corolla Cross convertido en un fuerte y robusto RAV4?. Pues el especialista japonés Rivai lo hizo realidad, creó un nuevo kit de carrocería para el primero, pero con estilo del segundo.
Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, el nuevo Toyota RAVCross luce más resistente que cualquier Corolla Cross y cuenta con una serie de accesorios todoterreno. Lo más destacado es su parachoques delantero rediseñado con acabado ‘Adventure’ del RAV4.
Además, tiene una enorme parrilla hexagonal con la denominación ‘Toyota’, piezas de plástico que cubren una parte de los faros, tomas laterales falsas que albergan faros antiniebla y una placa protectora estilo aluminio, ubicada debajo de la entrada del parachoques inferior bloqueada.
PUBLICIDAD
Toyota RAVCross: más fuerte que nunca
De hecho, cuenta con accesorios de guardabarros de plástico atornillados y un prominente juego de ruedas de aleación Delta Force de 16 pulgadas montadas en neumáticos off-road con mayor agarre. Su capacidad todoterreno mejora aún más con el elevador de suspensión ‘AgeMaxxi’, que aumenta la distancia al suelo.
También, incorpora una plataforma Rhino-Rack Pioneer para almacenamiento adicional, maletas ROAM Adventure con 52 litros de almacenamiento cada una, luces LED KC HiLiTES para las zonas sin luz y un toldo retráctil Rhino-Rack Sunseeker.
Teniendo en cuenta que el diseño exterior del Toyota Corolla Cross cambia según el mercado, probablemente este nuevo kit sea compatible con todos. El especialista sugiere que la instalación de elementos como el parachoques personalizado requiere de dos o cuaro orificios, dependiendo del nivel de equipamiento.
Sandy García Tarazona.