Autos del Mundo

¿Qué carro tienen Maluma, Karol G y J Balvin? así se mueven los ‘reggeatoneros’

cantantes-de-reggaeton-y-sus-autos-maluma

Entre Ferrari, Merdeces, Lamborghini, Bugatti y Porsche se pasean estrellas del reggaetón colombiano como Maluma, Karol G y J Balvin.

Está bien. Sabemos que a muchas personas poco o nada les interesa cualquier cosa que tenga que ver con cantantes de reggaetón, o cualquier tema que se relacione con farándula. Incluso, les molesta.

Pero siendo este un medio de comunicación especializado autos, hablaremos de ellos. No de sus dueños, pues no son nuestro tema. Eso sí, tenemos claro que a estas personalidades del genero, les encanta el lujo y las últimas tendencias en autos

Dentro de esto hay algo curioso, y que estos artistas de reggaeton cambian de auto, al tiempo que lanzan una nueva canción. Así que haremos un breve resumen de cuáles modelos acompañan a estos cantantes en la actualidad.

maluma y sus carros reggaeton

cantantes-de-reggaeton-y-sus-autos-j-balvin

Desde coupés, camionetas y hasta superdeportivos 

Empecemos por Maluma, el artista paisa ha dejado ver seguido a uno de sus favoritos, un Ferrari 488 Spider vestido de negro mate. Este guarda debajo del capó un  motor V8 con un sistema biturbo que le otorga 670 CV de potencia a 8.000 rpm.

Por su parte, el polémico J Balvin, tiene en su garaje dos Ferrari: un 458 Speciale y un 812 SuperfastDe estos, el primero almacena también un motor V8 con 9.000 rpm, y el segundo con motor V12 atmosférico con potencia de 8.500 rpm.

Dentro de todo, una mujer tiene cabida en este exclusivo grupo. Se trata de Karol G, quien combina su vestuario con el color de sus autos. La cantante de 30 años tiene en su poder un Ferrari Spider 812 GTS, además de imponente camioneta Mercedes-Benz Clase G.

De este último, donde Karol G posa en su interior, debemos decir que ahí donde se ve, tiene nada menos que un motor V8 . Lo que le imprime una potencia de 422 CV y 610 Nm, además de 4.750 rpm.

cantantes-de-reggaeton-y-sus-autos-karol-g

Si algo tenemos claro es que estos artistas de reggaeton no se dan mala vida, y al momento de elegir su medio de transporte piensan en grandes proporciones. y bueno, finalmente, lo que se ganan por su vida de cantantes es directamente proporcional a lo que poseen.

LEA TAMBIÉN: Estos son los Ferrari que hoy se pueden comprar en Colombia… y lo que cuestan.


María Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: El Tiempo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD