lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Porsche Taycan 2022: nuevos colores, mayor autonomía y conectividad

Porsche Taycan 2022

El Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo se actualizarán con importantes novedades a nivel de autonomía, conectividad y personalización.

PUBLICIDAD

La marca alemana actualizará con importantes novedades a la exitosa familia Taycan. Así, tanto el Taycan como el Taycan Cross Turismo recibirán numerosas mejoras a nivel de autonomía, conectividad y de personalización.

A nivel estético las mejoras están enfocadas en unos novedosos colores clásicos, los cuales fueron tomados de la paleta de tonos especiales de los años 90 que ahora podrán implementarse en las opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus.

Son 65 colores en total, entre los cuales se encuentran tonos como el verde Acid, el azul Moonlight metalizado, el rojo Rubystar, el violeta metalizado, el azul Riviera. Estos se sumarán a los 17 disponibles actualmente de serie.

Porsche Taycan 2022

PUBLICIDAD

Porsche Taycan 2022

Novedades

Entonces, la firma asegura que las nuevas versiones contarán con una mayor autonomía en el uso diario, gracias a las novedosas tecnologías. Así, en los modos Normal y Range, el sistema eléctrico con tracción total se desacopla de manera casi total cuando la demanda de aceleración es baja.

Sin embargo, cuando el modelo avanza o está parado, ninguno de los ejes recibirá energía, pero sí el conductor exige más potencia o cambia el modo de conducción, los sistemas se activarán inmediatamente. Además, sus mejoras también incluyen las funciones de carga y la gestión térmica.

Entonces, el sistema Turbo Charging Planner, la batería de alto voltaje se podrá calentar hasta una temperatura ligeramente más alta que antes, lo cual permitirá iniciar el proceso de carga rápida con mayor rapidez.

Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022

En cuanto a conectividad, el novedoso sistema de asistencia opcional ‘Remote Park Assist’ permitirá controlar de manera remota las maniobras de estacionamiento por medio de un teléfono móvil. Además, si el espacio es amplio, el usuario podrá iniciar estacionarse a través de la app Porsche Connect, por otro lado, se podrá controlar el resto del proceso con tan solo oprimir el botón en la interfaz de la aplicación móvil.

Además, la tecnología Porsche Communication Management será compatible con Apple CarPlay y con Android Auto. De igual manera, su sistema operativo se renovará ligeramente, contará con cinco opciones de menú en lugar de tres en el lado izquierdo de la pantalla central.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Panamera trae a Colombia sus recientes cambios – Precios y versiones 


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD