lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Suzuki Jimny de 5 puertas: ¡’Cazado’ por Google Street View!

suzuki-jimny-de-5-puertas-fotos-espia

El próximo Suzuki Jimny alargado apareció en unas fotos espía cortesía de una fuente no convencional. 

PUBLICIDAD

El pequeño campero japonés pronto presentará una nueva versión que tiene como principal característica una carrocería extendida. Se le conoce como el Suzuki Jimny “cinco puertas”, y ha quedado completamente al descubierto en las más recientes fotos espía. 

Estas imágenes que hoy circulan en internet tiene una particularidad, y es que no fueron captadas por un aficionado en la vía, sino que fue tomadas por Google Street View. Así fue posible obtener la fotografía que aunque no es la más nítida, deja ver al Jimny sin camuflaje. 

Es el momento de echar el primer vistazo al que será el modelo más grande del todoterreno, y podrán juzgar ustedes mismos si era lo esperado o no es la mejor versión que haya presentado hasta ahora el vehículo. El ejemplar va luciendo el tradicional color verde lima en su exterior. 

suzuki-jimny-de-5-puertas-fotos-espia
Suzuki Jimny cinco puertas – Proyección digital.

A la vista 

La captura del próximo Suzuki Jimny cinco puertas, hace evidente las nuevas dimensiones que adquiere el todoterreno japonés. Carrocería alargada con una distancia entre ejes mayor de 2,55 de metros que corresponderá a una longitud total de 3,85 metros. 

PUBLICIDAD

Viéndolo de perfil, se puede notar que las puertas delanteras tiene las mismas proporciones del modelo tres puertas actual, mientras que las puertas de atrás parecen reducirse en tamaño y lucen algo apretadas. Sigue manteniendo la misma altura sobre el suelo y techo plano. 

Frente a Jimny convencional, la nueva versión alargada no será igual de temeraria. Aunque si incluirá las características todoterreno habituales del vehículo, su respuesta en terrenos difíciles no será la misma, dado las proporciones ajustadas. 

suzuki jimny 5 puertas, suzuki jimny 5 puertas fotos espia, suzuki jimny 5 puertas caracteristicas, suzuki jimny 5 puertas ficha tecnica, suzuki jimny 5 puertas colombia, suzuki jimny 5 puertas 2022, suzuki jimny 5 puertas lanzamiento, suzuki jimny 5 puertas india
Suzuki Jimny cinco puertas – Fotos espía.

Datos conocidos 

Sin confirmar fecha de estreno todavía algunos datos del vehículo han logrado filtrarse. Por ejemplo, entre las opciones de equipamiento interior se espera una centro multimedia con pantalla de siete pulgadas y conexión Android Auto y Apple CarPlay. Más, nuevas funciones de asistencia. 

El motor será el mismo que ya conocemos en el Jimny actual. Motor 1.5 litros con potencia máxima de 101 hp combinando 130 Nm de torque, el cual se conecta a una caja de cambios manual de cinco marchas o automática de cuatro velocidades. Por supuesto tracción 4×4. 

Lea también: El Suzuki Jimny 5 puertas está en proceso – Estas son sus especificaciones


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social