Porsche incluyó en la actualización 2024 de Cayenne, novedades para la versión más radical, Turbo GT. Entérese aquí.

Porsche Cayenne presentó la actualización para su modelo 2024, con la cual pretende enfrentar el tiempo que le queda a la actual generación antes de volverse 100% eléctrico. La gama renovada incluye novedades para la versión Turbo GT, que recibió ‘caballos’ de más.

El nuevo Porsche Cayenne Turbo GT 2024 sorprende con un diseño más radical que nunca y mejoras mecánicas que reafirman su puesto en lo más alto de la gama. Esta versión está marcada por el estilo coupé de su carrocería y esencia deportiva innata.

Cayenne Turbo GT gana tantas ovaciones considerando que es uno de los modelos más rápidos de la marca alemana y su poder es ‘puro’, libre de asistencias electrónicas. En este sentido, dentro de las mejoras de la versión, también se destaca su tiempo de aceleración. 

Porsche Cayenne Turbo GT 2024

Porsche Cayenne Turbo GT 2024

Lo mejor de la casta: Porsche Cayenne Turbo GT 2024

Respecto a su predecesor, el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT gana un aspecto mucho más agresivo e imponente. Su carrocería luce más voluminosa y elementos de su parte delantera como faros principales, parrilla y  parachoques fueron rediseñados.

El diseño de las ruedas y el spoiler en el techo son los mismos, pero para el modelo 2024, su fabricante añadió un par de alerones más cortos en la puerta del maletero. El conjunto de iluminación cambió, y ahora se integra en una franja que cubre todo el ancho del vehículo.

Con un estilo más sólido, el bumper cuenta con doble salida de escape central. De su aspecto, también llama la atención las pinzas de freno en amarrillo y los gráficos en las puertas. El interior del SUV se caracteriza por un panel frontal digitalizado e indumentaria de alto nivel.

Porsche Cayenne Turbo GT 2024

Las cifras confirman su poderío

Porsche hizo una revisión  detallada de chasis y motor. Este último, un bloque V8 biturbo de 4.0 litros aumentó su potencia de 640 hp a 650 hp, enviando la fuerza a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades.

La aceleración del Porsche Cayenne Turbo GT mejoró en una décima, y ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Mientras que el SUV acelera en menos tiempo, la velocidad máxima aumenta de 300 km/h a 305 km/h. Digno competidor en su segmento.

LEA TAMBIÉN: Porsche Cayenne 2024, actualización a todo nivel antes de ser eléctrico


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD