Autos del Mundo

Porsche Cayenne GTS 2025 debutó con un carácter más deportivo y motor V8 mejorado

Porsche Cayenne GTS 2025

Salió a la luz el Porsche Cayenne GTS renovado con un carácter más deportivo, motor V8 biturbo mejorado y aumento de potencia de 40 hp.

Con una apariencia más deportiva, un aumento de potencia de 40 hp y una configuración de suspensión centrada en el conductor, así debutó el Porsche Cayenne GTS renovado. Sin duda alguna, no deja de ser uno de los modelos más geniales de la familia.

Así las cosas, Porsche Cayenne GTS 2025 no solo combina una configuración centrada en el conductor y la usabilidad práctica diaria, sino que está disponible en carrocería estándar y coupé. Es más, presume de un motor V8 biturbo mejorado.

Dicho esto, el V8 biturbo de 4.0 litros mejorado ahora alcanza 493 caballos de potencia y 660 Nm de torque, lo que significa que recibió 40 hp y 30 Nm de torque más que su predecesor. Este esquema está administrado por una caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades.

Porsche Cayenne GTS 2025

Porsche Cayenne GTS 2025

Porsche Cayenne GTS 2025: novedades

Es más, esta caja envía el ‘power’ a las cuatro ruedas a través del sistema Porsche Traction Management (PTM), que cuenta con un circuito de refrigeración independiente. Además, este modelo ahora puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.

A esto se le une una suspensión neumática de dos cámaras con amortiguadores adaptativos y configuración específica, que es 10 mm más baja. Súmele el Porsche Torque Vectoring Plus de serie, y de manera opcional, el sistema activo de estabilización de balanceo.

Para diferenciarse del resto, presume de tomas de parachoques específicas, novedosas unidades de iluminación y sutiles emblemas ‘GTS’ en las puertas. Es más, luce un acabado en bronce oscuro en los tubos de escape y una postura muy deportiva.

Porsche Cayenne GTS 2025

Porsche Cayenne GTS 2025

Más características

De hecho, el negro brillante del paquete Sport Design reemplaza los detalles de las versiones pasadas y, se monta sobre un juego de llantas de aleación RS Spyder Design de 21 pulgadas con acabado en antracita. Es más, incluye pinzas de freno rojas y un prominente alerón trasero.

Por si fuera poco, los clientes pueden elegir uno de los tres paquetes deportivos livianos que reducen el peso de esta ‘bestia’ hasta en 25 kg, dándole un mejor rendimiento. A nivel interno, se mantiene el material ‘Race Tex’ para la tapicería, que combina a la perfección con el cuero y las costuras rojas.

Además, el modelo cuenta con un grupo de instrumentos digitales actualizado, una nueva pantalla de infoentretenimiento y una para el pasajero, pero opcional. Súmele un sistema envolvente Bose que se ofrece de serie.

Porsche Cayenne GTS 2025

LE PUEDE INTERESAR: Este Porsche 911 llegó para ser alabado; 750 hp y diseño retro cortesía Rezvani


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD