Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Polestar 5, el futuro ‘GT’ no deja de sorprendernos: alcanzará casi 900 hp de poder

Polestar 5

Polestar 5, un gran turismo de cuatro puertas, entregará 884 hp y 900 Nm de torque. Su lanzamiento al mercado está previsto para 2024.

Coincidiendo con el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022, Polestar aprovechó y reveló datos importantes del futuro modelo 5. Este increíble gran turismo de cuatro puertas alcanzará 884 hp y 900 Nm de torque.

Polestar 5, un poderoso modelo que aún se encuentra en desarrollo y que se lanzará en 2024, luce ligeramente evolucionado. Cuenta con nuevos stickers en su curioso traje de camuflaje, que dan una idea de las luces y tomas de aire del modelo de producción.

Además, incorpora faros y luces traseras ficticias, las cuales serán reemplazadas por unas LED muy modernas. Aunque será una evolución del Polestar Precept Concept, mantendrá la elegante silueta de cuatro puertas y la mayoría de sus atractivos elementos de estilo.

Polestar 5

PUBLICIDAD

Polestar 5

Prototipo modelo ‘5’: lo que sabemos

Ahora bien, el futuro Polestar 5 empleará una plataforma de 800 voltios con motores eléctricos duales que ofrecerán una potencia combinada específica de 884 hp y 900 Nm de torque. Según la marca, el nuevo sistema ubicado en la parte trasera proporcionará una ‘salida superior’.

Esto, gracias a que trabajará junto a un motor eléctrico delantero de ‘alta salida’. El dato clave, su esquema mecánico se está desarrollando en Suecia, y podría incorporarse en futuros modelos Polestar.

Además, se basará en un chasis de aluminio adherido a medida que proporcionará una dinámica deportiva, similar a la de los autos de rendimiento de bajo volumen. Esta arquitectura ofrecerá rigidez torsional superior a la de un superdeportivo de dos plazas, y permitirá un peso de carrocería comparable al de modelos de segmentos más pequeños.

Polestar 5

 Polestar 5

De todos modos, el Polestar 5 subirá la famosa colina de Goodwood dos veces al día entre el 23 y 26 de junio como miembro del equipo ‘First Glance’, y llegará al mercado en 2024. La marca ampliará su gama de modelos cero emisiones con el modelo 3 y 4, dentro de los próximos tres años.

LE PUEDE INTERESAR: Polestar 2 BST Edition 270 – un deportivo eléctrico con carácter y 470 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD