Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nueva rival para Tesla Cybertruck: esta salvaje pick-up con ¡7.000 kms de autonomía!

Fering Pioneer

Fering Pioneer es un todoterreno eléctrico con hasta 7.000 kms de automía que busca ‘robarle’ los clientes al Tesla Cybertruck.

PUBLICIDAD

Fering, así se llama la start-up británica que está creando un increíble todoterreno eléctrico que busca ‘dar la pelea’ al Tesla Cybertruck. Este modelo con capacidad fuera del asfalto de primer nivel y hasta 7.000 kms de autonomía, ya está en su segunda fase de desarrollo.

Aunque todavía se trata de un concept car, el Fering Pioneer podría llegar a ser un modelo de producción en 2024. Mientras esto sucede, no está de más resaltar que esta auténtica y poderosa ‘bestia’ luce un estilo único y una gran capacidad de carga.

Ahora bien, el modelo se encuentra realizando pruebas de esquema motriz en Milbrook Proving Ground, compañía de ingeniería en Reino Unido. Dicho esto, sus dos ejes cuentan un motor eléctrico de alto rendimiento con hasta 800 Nm de torque.

Fering Pioneer

PUBLICIDAD

Fering Pioneer

Fering Pioneer: una ‘bestia’ off-road

Además, el esquema motriz está conectado a una batería de tracción de baja capacidad que genera autonomía solo para 80 kms. Sin embargo, sus 7.000 kms de autonomía se alcanzan gracias a un motor de tres cilindros y 800 cc alimentado por ‘e-diésel’, que se ha diseñado como un extensor de autonomía y cargar la batería.

De hecho, la marca mencionó que este modelo no cuenta con baterías de iones de litio, sino que se trata de óxido de titanato de litio. Gracias a esto, los elementos son hasta tres veces más rápidos de recargar, cuentan con menor densidad energética, son más seguras y soportan más de 10.000 ciclos de carga.

Es más, la compañía también quiere explorar con elementos como el acohol o hidrógeno para su motor de combustión. Además, mencionó que estamos frente a un modelo de menos de tonelada y media, peso máximo que podrá transportar, gracias a una tela especial en sus paneles de carrocería.

Fering Pioneer

LE PUEDE INTERESAR: El dilema del Tesla Cybertruck llegaría a su fin en 2023, al parecer


Sandy García Tarazona.