Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Opel Mokka Individual: el SUV alemán se viste con su traje más elegante

Opel Mokka Individual 2022

La marca del rayo presentó una edición especial  del Opel Mokka. Está limitada 700 unidades y ya se encuentra disponible en Alemania. 

La marca del rayo reveló una especial y exclusiva edición del Opel Mokka, SUV que llegará este año a Colombia. Así, la nueva serie  cuenta con un completo equipamiento, su producción está limitada a 700 unidades y ya se encuentra disponible en Alemania.

Ahora bien, el nuevo Opel Mokka Individual 2022 luce un exterior en color blanco y negro con elementos deportivos, como los radios de las llantas de aleación de 18 pulgadas en tono rojo.

En cuanto a su interior, el SUV ofrece una cabina tecnológica, instrumentación digital de 12,0 pulgadas y una pantalla táctil central de 10,0 pulgadas. De serie, cuenta con GPS Multimedia Navi Pro, luces matriciales y adaptativas IntelliLux LED.

Opel Mokka Individual 2022

PUBLICIDAD

Opel Mokka Individual 2022

Opel Mokka Individual 2022: limitada y especial 

Ahora, bajo el capó, la nueva edición especial solo tiene como opción el motor turbo de gasolina de 1.2 litros con 130 hp y 230 Nm de torque. El esquema mecánico está combinado con una transmisión automática con convertidor de par de ocho velocidades.

Mirando su lateral y retrovisores, cuentan con inserciones de color negro, junto con detalles en Blanco Jade principal. Está basado en el acabado GS Line con importantes especificaciones a nivel de seguridad, como frenado de emergencia con detección de peatones y alerta por cansancio,

Asimismo, incorpora aviso de salida de carril y cámara de marcha atrás con visión de 180 grados. Además, el paquete Park & Go, incluye asistente de estacionamiento y control de ángulo muerto.

Opel Mokka Individual 2022

Opel Mokka Individual 2022

Sin embargo, entre los elementos de confort se destacan unos asientos calefactables y ofrece una capacidad de maletero de 350 litros. En Alemania, el SUV ya se encuentra disponible en determinados concesionarios de la marca.

LE PUEDE INTERESAR: Opel Manta renacería como un SUV eléctrico con más de 600 km de autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD