Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan X-Trail 2023 se estrena en Europa, solo electrificado y con hasta 211 hp

Nissan X-Trail 2023 Europa

El nuevo Nissan X-Trail 2023 acaba de llegar a los mercados europeos, donde el SUV solo se venderá en versiones híbridas. 

PUBLICIDAD

La cuarta generación de Nissan X-Trail ya está disponible en Europa. En cuanto a diseño el nuevo modelo es el mismo que en el resto el mundo, pero allí la oferta mecánica se limita a versiones electrificadas: híbrido estándar e híbrido e-Power. 

Los detalles exteriores diferenciadores y que lo hacen luce más elegante son, el borde de la parrilla en negro brillante, y el mismo acabado fue aplicado en el pilar A y espejos retrovisores. También destacada la pieza de aspecto cromado en el parachoques delantero. 

A bordo cuenta con una llamativa tapicería de dos tonos y en el panel frontal el equipo tecnológico incluye dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas y otra de visualización frontal de 10,8 pulgadas. El sistema ProPilot con Navi-Link incorpora la última actualización de ADAS

Nissan X-Trail 2023 Europa

PUBLICIDAD

Nissan X-Trail 2023 Europa

Aspectos mecánicos: Nissan X-Trail 2023 en Europa 

El modelo de nueva generación de Nissan X-Trail se sustenta sobre la plataforma CMF-C. Allí ofrecerá dos opciones de propulsión diferentes con tres niveles de potencia. Cualquiera de las versiones está equipada con un motor a gasolina 1.5 litros turboalimentado. 

Uno de los sistema usa tecnología híbrida suave de 12 V, generando potencia de 161 hp y 300 Nm de toque. La transmisión es automática Xtronic CVT que envía la fuerza exclusivamente al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanzar velocidad máxima de 200 km/h. 

Como una alternativa más potente encontramos el X-Trail e-Power disponible en versiones 2WD o 4WD. Ya lo sabemos, este es el sistema híbrido de carga automática de la marca que no utiliza el motor a combustión para impulsar el vehículo, sino como generador de energía para el motor eléctrico

Nissan X-Trail 2023 Europa

En el modelo de tracción delantera la potencia total es de 201 hp, mientras que en el de cuatro ruedas aumenta hasta las 211 hp de potencia. En este, el 0 a 100 se logra en 7 segundos y 180 km/h como velocidad máxima. Sistema e-4ORCE para la distribución del toque y frenada en cada rueda, así como el sistema e-Pedal para acelerar y desacelerar con un único movimiento. 

LEA TAMBIÉN: Nissan trae los primeros autos eléctricos “no enchufables” a América Latina


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social