Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Flying Spur Speed, un rápido y exclusivo sedán con hasta 626 hp de poder

Bentley Flying Spur Speed

Bentley presentó el nuevo y poderoso ‘Flying Spur Speed’, incorpora un motor W12 biturbo de 6.0 litros con hasta 626 hp.

PUBLICIDAD

Irrumpe en escena el nuevo Bentley Flying Spur Speed, la versión mas radical y elegante del sedán de lujo de cuatro puertas. Este modelo esconde bajo su capó un motor W12 biturbo de 6.0 litros y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Gracias a este esquema motriz, el nuevo modelo de lujo alcanza hasta 626 hp y 900 Nm de torque, a la vez que es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 3.7 segundos. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades ZF.

De hecho, el sistema de tracción total del modelo enfatiza el envío de la potencia a las ruedas traseras, y la distribución del par se ha equilibrado para que la respuesta de giro sea supremamente rápida y así, minimizar el subviraje.

Bentley Flying Spur Speed

PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur Speed

Flying Spur Speed: al detalle

Es más, los sistemas de vectorización de par y dirección en todas las ruedas aseguran que este nuevo modelo sea mucho más ágil en las curvas. Además, incorpora unas exclusivas ruedas ‘Speed’ de 22  pulgadas y rotones de frenos delanteros de 420 mm, con el fin de reducir la velocidad del modelo.

Aunque las pinzas de freno del modelo aquí presentado están pintadas en rojo y lucen la marca ‘Bentley’, los clientes pueden optar por unas negras. Ese vehículo cuenta con un novedoso divisor delantero, faldones laterales, difusor y aleró trasero hechos con fibra de carbono de alto brillo.

De hecho, la especificación ‘Blackline’ se puede utilizar para las piezas de acabado exterior. En cuanto a su cabina, hace uso extensivo de ‘Danamica Plus’ y del tejido de microfibra ecológico, diseñado con un 73% de poliéster reciclado.

Bentley Flying Spur Speed

Bentley Flying Spur Speed

Obviamente el cuero hará presencia con 15 tonos para elegir, junto al acabado en negro piano. También incorpora un nuevo modeo de rendimiento para el sistema de infoentretenimiento, inspirado en los cronógrafos utilizados en los deportes de motor.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Mulliner Batur – un exclusivo coupé de 710 hp y cuesta dos millones de dólares


Sandy García Tarazona.