Autos del Mundo

Nissan Pathfinder cambia totalmente en China, anticipando un nuevo SUV familiar

Nissan Pathfinder Concept

Nissan aterrizó en el Salón del Automóvil de Shanghái con su nuevo Pathfinder Concept, diseñado con los gustos de los clientes chinos.

Aprovechando el Salón del Automóvil de Shanghái, Nissan Pathfinder Concept llega con la intención de convertirse en un modelo de producción para el mercado chino. Este SUV muestra el rumbo de la marca a nivel de diseño y tecnología.

Pensado para el mercado chino, Nissan Pathfinder Concept luce una carrocería muy parecida a la del modelo americano, pero con un frontal totalmente nuevo y pilotos traseros horizontales con efecto 3D. Estos elementos ocupan toda la anchura del auto y, que generan un estilo más moderno.

Además, sus faros delanteros lucen más estrechos y estilizados, están unidos visualmente mediante una barra luminosa y cuentan con luces de marcha diurna separadas. También, incorpora una parrilla más ancha que la del modelo actual.

Nissan Pathfinder Concept

Nissan Pathfinder Concept

Nissan Pathfinder Concept: totalmente diferente

De hecho, el parachoques también ha sido rediseñado, ahora no cuenta con luces antiniebla. Otro dato clave es el spoiler de techo, la luneta trasera sin parabrisas y la novedosa decoración bicolor que genera un efecto de techo flotante.

Además, el modelo cuenta con unas novedosas llantas en diseño de cinco conjuntos de seis radios y en acabado bicolor. En cuanto a su interior, Nissan Pathfinder Concept reveló inserciones de color cobrizo y un nuevo diseño para los difusores de aire.

Es más, cuenta con una configuración de doble pantalla, unidas dentro de un mismo marco. Cabe resaltar que aún no se sabe si estas actualizaciones llegarán al modelo estadounidense o, serán exclusivas del vehículo con especificaciones chinas.

Nissan Pathfinder Concept

Nissan Pathfinder Concept

Finalmente, Nissan no reveló las especificaciones técnicas, así que por ahora no conocemos las opciones motrices que ofrecerá en el mercado Chino. Es de resaltar que este nuevo modelo será diferente completamente al que hoy se vende en Norteamérica y América Latina.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan presenta el futuro de sus vehículos eléctricos en Salón de Shanghái 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD