Autos del Mundo

Nissan Note se actualizó para 2024 con un aspecto más moderno y audaz, ¿le luce?

Nisasn Note 2024

Acorde a las actualizaciones del lenguaje de diseño de la marca, Nissan Note se puso al día para su modelo 2024. Las novedades se aplicaron tanto su estética exterior como interior.

La tercera generación de Nissan Note debutó en 2020, llegando el momento de una actualización de media vida. El modelo 2024 del hatchback japonés es el encargado de hacer gala de un nueva nueva cara y un interior modernizado. Las mejoras solo aplicaron al apartado estético, por lo que las características mecánicas seguirán siendo las mismas.
.
Hace tres años, cuando llegó a su actual ciclo comercial, Note incorporó como gran novedad, el sistema híbrido e-Power de la marca. Ahora fue el turno para implementar una apariencia mucho más moderna y audaz, respecto a lo que vimos en aquel momento. Su diseño exterior se pone en línea con las actualizaciones del lenguaje de diseño de los vehículos Nissan en todo el mundo.
.
Lo más evidente, es su nueva parte delantera, contando con una parrilla del radiador completamente rediseñada más amplia y minimalista. Dentro, presenta un entramado de franjas horizontales que pueden pintarse en el color de la carrocería, junto a un par de líneas brillantes a cada lado. El parachoques también es nuevo, ocupando más espacio en el frente del vehículo.

Nisasn Note 2024

Nisasn Note 2024

Otras novedades en el nuevo Nissan Note 2024

Siendo en el exterior del nuevo Nissan Note 2024, los faros principales estrenan firma lumínica LED, la cual se incorpora de serie en toda la gama. Su silueta y parte trasera son iguales, pero presenta llamativas ruedas de 16 pulgadas. La carrocería se puede pintar en dos tonos con techo negro, siendo posible escoger entre más colores esta vez.
.
En lo que respecta al interior del hatchback, su aspecto visual recibió un aire fresco con nuevas inserciones de apariencia cromada en el panel frontal y una tapicería diferente para los asientos. Incluye, un cuadro de instrumentos digital, pantalla central multimedia flotante, así como una guantera más grande. Dentro de las funciones de asistencia están: frenado automático y señalización de carril.
.
Sin cambios en su mecánica, el Note 2024 ofrece un sistema híbrido e-Power, compuesto por un motor a gasolina de 1.2 litros que no está conectado a las ruedas, sino que funciona como generador de energía. Mientras tanto, las ruedas delanteras se conectan a un motor eléctrico, generando un total de 116 caballos de potencia. 

Nisasn Note 2024

En otro caso, se puede optar por una versión de tracción a las cuatro ruedas con un motor eléctrico independiente en el eje trasero. Los libros del Nissan Note actualizado ya se abrieron en Japón, comenzando en 2.299.000 yenes o casi COP$63.000.000*. Aunque el hatchback, hasta ahora no se ofrece por fuera de su mercado doméstico.

LEA TAMBIÉN: Nissan Leaf estrenará estilo en su nueva generación – ahora será un SUV eléctrico


Jessicas Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social