Autos del Mundo

Nissan March presentó una curiosa versión “Cargo”, muy versátil y diferente

Nissan March Cargo

Aparte del Japan Mobility Show, en el país asiático se lleva acabo un evento llamado Tokyo Auto Salon, al cual llegará Nissan March modificado como un ‘vehículo de carga’.

Este Nissan March podría convertirse el carro ideal de muchos emprendedores. La segunda fila de asientos y el maletero fueron adaptados como un nuevo espacio completo de carga. Por ahora, solo se concibe como un modelo conceptual y tiene como destino el evento japonés “Tokyo Auto Salon” a realizarse en enero de 2024.
.
El evento, a diferencia del Japan Mobility Show, se especializa en la exhibición de autos modificados y tuning. El proyecto de este Nissan March se presentará con el nombre de Customized Concept, contando con varios cambios en su interior y exterior, dándole una personalidad completamente innovadora frente al modelo convencional.
.
Específicamente, el equipamiento con el que fue dotado el pequeño hatchback para la ocasión, es útil para un cocinero. Sin embargo, creemos que a partir de este concepto, el espacio de la parte trasera del vehículo se podría adaptar de múltiples formas. De esta manera, sería posible transportar cualquier otro tipo de objetos ¿Pensó alguna vez en una versión cargo de March?

Nissan March Cargo

Nissan March Cargo

Nissan March Customized Concept: al detalle

Echando un vistazo más de cerca al Nissan March Customized Concept, su exterior está pintado en blanco, la parrilla del radiador tiene un entramado único de tiras entreladas, y el parachoques de acabado oscuro tiene un diseño de panal. Las ruedas de estilo retro son blancas y verde pastel.
.
La propuesta estética del vehículo se complementa con piezas de madera ubicadas en la parrilla frontal y bumper trasero. En el techo lleva puesto un portaobjetos del mismo material, y las puertas traseras y sus ventanas también lucen este acabado. Por lo demás, todo es igual respecto al March convencional.
.
Siguiendo, lo mejor está en su interior. El recorrido abordo comienza por la parte trasera del vehículo donde es posible ver que los asientos de la segunda fila fueron eliminados para priorizar el espacio de carga. El piso de esta zona fue cubierto con madera y a los lados se instalaron compartimientos verticales. Además, incluye un refrigerador para mantener frescos los productos.

Nissan March Cargo

La estética interior va acorde con el diseño exterior, usando molduras de madera en los paneles de las puertas, guantera, palanca de cambios, centro multimedia y volante. La tapicería de los asientos es verde pistacho, la cual combina con otros tonos de verdes y beige, en el resto de superficies.

LEA TAMBIÉN: Ya tenemos una idea de cómo será el próximo Nissan March eléctrico – vea este adelanto


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social