miércoles, enero 27, 2021
Autos del Mundo

Nissan Juke Enigma: nueva edición especial, más deportiva y tecnológica

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Nissan reveló la nueva edición especial del Juke, denominada “Enigma”. Este SUV con elementos estéticos únicos y tecnología avanzada ya se encuentra disponible en Europa.

PUBLICIDAD

Nissan desveló la versión especial del Juke, bautizada “Enigma”. Ahora, con la llegada de esta variante, la nueva generación del SUV incluirá una serie de elementos estéticos únicos y una dotación de tecnología avanzada.

Dicho esto, la nueva versión especial se encuentra disponible en los principales mercados del Viejo Continente desde el pasado mes de noviembre. Así, el deportivo Nissan Juke Enigma presentrá un estilo oscuro y futurista, con una presencia completamente mejorada en carretera.

Ahora bien, dentro de los elementos más destacados del nuevo SUV son las llantas de aleación Akari de 19 pulgadas de color negro intenso, lo cual añadirá un  aire deportivo. Además, tendrá diseños gráficos a medidas tanto en la línea del techo como en los retrovisores exteriores.

 

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, la firma ofrecerá dos colores de carrocería, Gris Gun y Blanco Perla, con techo negro o todo el cuerpo de la carrocería y techo en el mismo tono. Además, el modelo contará con el mismo interior, pues el equipamiento de serie será reforzado con nuevas soluciones de conectividad.

Cabe mencionar que este será el primer vehículo de Nissan en Europa que incluirá los servicios de Alexa de Amazon por medio del sistema de navegación y conectividad de NissanConnect. Así, a través de la opción Nissan Skill se podrán enviar mensajes de alerta, consultar el estado del auto, última localización o nivel del combustible, entre otras interesantes funciones.

Asimismo, esta plataforma permitirá la conexión con otros dispositivos domésticos compatibles con Alexa, por medio de 13 expresiones personalizadas. Por otro lado, este modelo se ofrecerá solo con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros DIG.T.

Así, el Juke Enigma tendrá una potencia máxima de 114 hp, la cual trabajará en equipo con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Es importante mencionar que las primeras unidades de esta nueva versión especial llegarán a los concesionarios a partir de este mes.

Lea también: Nissan Magnite obtuvo cuatro estrellas en seguridad por parte de ASEAN-NCAP

Galería fotográfica: Nissan Juke Enigma (10 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD