Autos del Mundo

Nissan convirtió su “Kangoo” en un karaoke sobre ruedas, como para la rumba de hoy

Nissan Townstar Karaok-e

Nissan Townstar, la prima japonesa de la Renault Kangoo, se convirtió en un divertido y llamativo karaoke.

Nissan decidió salir de la zona de confort y convertir a su Townstar en una auténtica furgoneta con karaoke, luces y todo lo necesario para disfrutar de la fiesta. Gracias a esto, los ocupantes pueden disfrutar de un viaje muy divertido.

Demostrando su versatilidad, Nissan Townstar Karaok-e cuenta con solo dos asientos en la zona posterior, y en lugar de la habitual fila de tres plazas, incluye un llamativo y voluminoso mueble con una luz neón azulado, con tres potentes altavoces y una enorme pantalla que despliega cuando el karaoke se activa.

Además de mostrar las letras de las canciones, el sistema permite que los ocupantes puedan elegir los temas sin tener que levantarse de los asientos. Esto, gracias a las dos tablets digitales que se encuentran ancladas en los costados.

Nissan Townstar Karaok-e

Nissan Townstar Karaok-e: rumba sobre ruedas

Dicho esto, cada pasajero puede seleccionar la canción que quiere cantar de forma individual, para cuando llege su turno, solo sea tomar el micrófono y disfrutar del karaoke. El estilo y ambiente está inspirado en las salas de karaoke de Tokio.

La furgoneta no solo presume de unas luces neón muy llamativas, sino que cuenta con una alfombra muy gruesa y dos módulos de iluminación LED en el techo. Cabe resaltar que, cada color y vibración se sincronizan con cada canción.

También, esta novedosa y divertida sala de karaoke sobre ruedas incluye un llamativo letrero neón que se enciende para anunciar que la fiesta ya inició. Definitivamente, la marca sacó todo su potencial con este nuevo proyecto.

Nissan Townstar Karaok-e


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD