Noticias

Nissan amplía sus opciones de movilidad eléctrica: ahora venderá cuadriciclos y motos

Nissan Silence S04 Nanocar

A partir de junio, Nissan tendrá disponible en sus vitrinas un cuadricilo muy económico y eléctrico parecido al Smart Fortwo: Silence 04.

Nissan y Silence, fabricante español propiedad de Acciona, decidieron unir fuerzas para distribuir cuadriciclos y e-scooters en Europa. A partir del próximo mes, la marca japonesa tendrá disponibles en sus vitrinas al Silence S04, un modelo muy parecido al Smart Fortwo.

Dispuesto a ‘pelear hombro a hombro’ con modelos como el Renault Twizy, Fiat Topolino, Opel Rocks-e y Citroën Ami, el nuevo Silence S04 Nanocar es un modelo totalmente eléctrico, ligero y maniobrable. Está disponible en dos versiones: L6e y L7e.

Así las cosas, la versión L6e, ofrece una autonomía de hasta 175 kilómetros y una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que la variante L7e alcanza los 85 km/h, y puede completar hasta 149 kilómetros con una sola recarga.

Nissan Silence S04 Nanocar

Silence 04 Nanocar: al detalle

Además de esto, el cuadricilo cuenta con dos baterías de 5,6 kWh, que pueden extraerse y transportarse como una maleta. Gracias a esto, se ofrece una carga rápida y fácil que se puede realizar en la casa, la oficina y hasta en estaciones especiales.

Por si fuera poco, este modelo cuenta con la aplicación My Silence, con varios servicios digitales, como acceso sin llave, geolocalización y control de la autonomía. Súmele el nivel de carga de la batería, y le permite a los propietarios compartir el acceso del auto con sus amigos.

Los interesados deben saber que, Nissan ofrecerá gradualmente opciones de financiación, servicio y seguros en sus concesionarios y la institución financiera correspondiente. Sin embargo, cabe aclarar que, el precio variará dependiendo del mercado.

Nissan Silence S04 Nanocar

Además de esto, el objetivo de Nissan es desarrollar nuevas fuentes de ingresos, acelerar la transición hacia los autos totalmente eléctricos y responder a las cambiantes necesidades de sus clientes a través de su plan de negocio ‘The Arc’.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Nissan Kicks llegará pronto a Colombia y convivirá con la generación actual


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD