Morgan y la marca de moda británica Malle of London unieron fuerzas para crear una edición muy especial del icónico Super 3.
Conocida por sus originales e increíbles creaciones, ahora la marca británica Morgan Motor Company se unió con la compañía de moda Malle para crear al Morgan Super 3 Malle Rally Especial. Este modelo cuenta con un auténtico equipamiento y, está preparado para la aventura.
Así las cosas, Morgan Super 3 Malle Rally Especial se puede escoger en un tono amarillo mostaza, rojo o negro, con gráficos inspirados en el mapa topográfico de la carretera de la montaña británica favorita de Malle. Es más, cuenta con un dorsal y el eslogan ‘Prepara To Get Lost’.
A estos detalles se le unen unos de color blanco en la parte frontal de la carrocería, las barras antivuelco de su cabina y las salidas laterales de escape. De hecho, los clientes pueden optar por un número para el dorsal lateral.
Morgan Super 3 Malle Rally Special: listo para la aventura
También, añade unos asientos calefactados, una iluminación ambiental interior, puertos de carga USB y hasta un portabebidas. Las marcas pensaron en todo, pues incluyeron instrumentación digital, volante de tres radios y un pomo metálico para la palanca de cambios.
Cabe resaltar que, los afortunados compraron recibirán una inscripción para la aventura de una semana de Malle en Reino Unido, los Alpes o el Ártico. El primero será de casi 2.400 kilómetros, desde el sur de la isla hasta el norte, en Escocia.
Además, la aventura por los Alpes recorrerá seis países en seis días, y por si fuera poco, el auto incluirá una chaqueta de Malle, en tonos negro o arena. En cuanto a opciones motrices, este auténtico y aventurero auto cuenta con un motor 1.5 litros tricilíndrico de origen Ford, capaz de alcanzar 120 hp y 150 Nm de torque.
Este esquema mecánico administrado por una caja de cambios manual de cinco velocidades, heredada del Mazda MX-5, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 210 km/h
Sandy García Tarazona.