Autos del Mundo

Morgan Plus Four 2024: un clásico que se actualiza pero mantiene su esencia

Morgan Plus Four 2024

El legendario Morgan Plus Four se actualiza para seguir ‘dando la talla’, pero mantiene su original espíritu y diseño.

Resistiéndose a quedar en el pasado, el icónico Morgan Plus Four sigue buscando estrategia para mantenerse en la línea. Este descapotable recibió una serie de actualizaciones, pero sin dejar a un lado su espíritu y estilo original.
.
Así las cosas, este roadster británico e inmutable por excelencia mantiene su clásico cuerpo con generosas aletas en formas de estribos, y su motor a gasolina con la potencia suficiente para disfrutar de los viajes a cielo abierto.
.
Sin embargo, las leves mejoras, sin romper su característico encanto, le dan un auténtico ‘plus’ a varias de sus partes. Definitivamente, este modelo actualizado luce más moderno, agradable y atractivo.

Morgan Plus Four 2024

Morgan Plus Four 2024

Morgan Plus Four: más moderno, pero con el espíritu de siempre

A simple vista, este icónico modelo ahora cuenta con unos faros más grandes y iluminosos, junto con aletas y un splitter que hace las veces de parachoques frontal. Súmele un difusor trasero muy novedoso, que acomoda las dos salidas del escape.
.
De hecho, presume de una suspensión estándar, con nuevos muelles y tarados para los amortiguadores. También, incluye el paquete opcional ‘Dynamic Handling Pack’ para un uso más deportivo, con muelles de altura y rebote ajustables, junto con una barra estabilizadora trasera.
.
A nivel interno, destaca por contar con un equipo de audio firmado por Sennheiser, una novedosa iluminación ambiental y una pequeña pantalla LCD entre los relojes del cuadro de instrumentos. Súmele opciones de conectividad e infoentretenimiento.

Morgan Plus Four 2024

En cuanto a opciones mecánicas, el icónico roadster mantiene el motor TwinPower de 2.0 litros y cuatro cilindros de origen BMW, capaz de alcanzar 255 caballos de potencia y 400 Nm de torque, con una velocidad máxima de 240 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Morgan Plus Four LM62; un homenaje a su victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1962


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD